SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 29 Junio 2017

Empate frente a Patria

Jueves 12 de Marzo de 2015 01:02

CHFEvsPAT

Chaco For Ever jugó un nuevo amistoso de cara al 22 de marzo y en la tarde del miércoles enfrentó en el Gigante a Sportivo Patria e igualó 1 a 1. El equipo albinegro mostró una muy buena imagen en el primer tiempo y en el complemento tuvo individualidades que pueden ser claves en el certamen. La única conquista para el local lo marcó Aldo Visconti; en tanto para los formoseños empató Matías Romero. El sábado jugará su último amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

 

 

 

Medirse con rivales directos puede ser realmente positivo, no sólo porque conoces a los equipos que vas enfrentar sino también para saber como estas parado en comparación de tus competidores. Por eso For Ever no dudó para jugar estos amistosos, especialmente porque le permite al entrenador utilizar el sistema que va a implementar.

Miguel Fullana se fue muy conforme con el rendimiento del equipo, porque pudo por momentos llevar a cabo los movimientos que inculca a sus jugadores. Hubo modificaciones de la formación inicial ante Sol de América. Ingresó Rodrigo Chavez en la posición de Oscar Gómez y este se sumpo como volante en reemplazo de Pablo Saucedo. Franco Zambrazo formó dupla con Juan Barreña en lugar de Gonzalo Cáceres. En tanto en la ofensiva también hubo una variante, el ingreso de Hugo Serravalle por Juan Chanquia. 

Buen trabajo en el medio campo, por momentos controlando el balón sin apuro, manejando los tiempos y tratando de hacer los movimientos seguros para lograr el equilibrio en el medio. El gol albinegro llegó en una jugada por izquierda donde Alfredo Barlessi  metió un centro y Aldo Visconti definió cruzado. Por el lado de Patria, se paró con un clásico 4-4-2. Fue un equipo sin profundidad, dependiendo mucho de lo que pueda generar Hugo Trocche y por momentos abuso del pelotazo.

En el complemento Fullana metió modificaciones para ir buscando alternativas y promediando la mitad del período, Patria encontró la igualdad a través de Matías Romero. 

Se vio un rendimiento diferente en el conjunto local, más dinámico y con un juego vertical, que en definitiva es lo que pretende el entrenador. El sábado jugará su último amistoso ante Deportivo Mandiyu y luego quedará sobre llevar la semana previa al debut.

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 1: Emilio Rebora (ST Nelson Schomberger); Rodrigo Chavez, Juan Barreña (ST David Romero), Franco Zambrano (ST Gonzalo Caceres) y Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi (ST Leandro Roldán); Sergio Umpierrez (ST Rodrigo Aillapan), Hugo Serravalle (ST Juan Chanquia) y Aldo Visconti (ST Lautaro Cisterna). DT: Miguel Fullana.

Sportivo Patria 1: Gaston Canuto (ST Ariel Paniego); Leo Fernández (ST Cesar Ramírez), Germán Caceres, Arturo Villasnati ( ST Walter Yacob) y Adrián Galeano; Gustavo Mattier (ST Junior Aguero), Martín Granero (ST Tomas Urruti), Osvaldo Ramírez (Claudio Acosta) y Lucas Galarza; Hugo Troche (ST Matias Romero) y Nicolás Gatto (ST Fernando Sanjurjo). DT: Hugo Fontana.

Goles: PT: Aldo Visconti (CHFE). ST Matias Romero (SP).

Arbitro: Angel Soria (Muy Bien).

Estadio: Juan Alberto García.

 
top