SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 13 Diciembre 2017

Solo Socios el domingo

Martes 17 de Marzo de 2015 14:45

Debut

Debutamos el domingo a las 17,30 en el Torneo Federal A ante Téxtil Mandiyu y por una disposición del COPROSEDE sólo podrán acceder al encuentro los socios con sus respectivos carné y al único sector habilitado que será la platea de la calle 14. Esta medida se repetirá en cada partido de local hasta que se cumpla con la sanción impuesta por los últimos incidentes provocados por los violentos.

 

El equipo albinegro comenzará el certamen federal sólo con la presencia de Socios, ya que el COPROSEDE mantiene una sanción de inhabilitación para el público general luego de los incidentes provocados por los violentos en el encuentro ante Unión Aconquija que incluso terminó con una agresión con un proyectil al propio Cristian Tabaqui. De esta manera, los socios con cuota al día podrán acceder al estadio, previo pago del adicional a Platea (Unico sector hablitado) y lo harán por la calle 14. El operativo comenzará a las 14,30 y en los vallados sólo se dejará pasar a quienes cuenten con carné de socio. 

También se especificó que no podrán acceder con banderas  ni bombos.

 

 

Entradas para Socios.

Los socios con cuota al día podrán retirar su entrada y abonar la platea el jueves, viernes y sábado de 17 a 21 horas, y el domingo de 10 a 14 horas. Durante el encuentro no se habilitará ninguna boletería.

 
top