SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 25 Abril 2017

Por el primer triunfo

Sábado 28 de Marzo de 2015 21:46

a ganar...

El Negro recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 2a fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y con la obligación de ganar sus primeros tres puntos en el certamen. El partido se juega en el Gigante desde las 17,15 con el arbitraje del salteño Marcelo Fabián.

El equipo albinegro viene de igualar en el debut ante Téxtil Mandiyu y en esta oportunidad volverá a jugar en el Gigante con la obligación de sumar su primer triunfo en el certamen. Fullana dispuso dos cambios obligados, Rodrigo Aillapán por Aldo Visconti que fue expulsado y el ingreso de Gonzalo Caceres por Juan Barreña, lesionado. Después repite el mismo equipo.

For Ever sabe que la responsabilidad pasará por sí mismo, ya que tendrá que ser el protagonista. Los locales hace 4 partidos que no ganan de local.

Enfrente estará Gimnasia y Esgrima que también viene de igualar de local ante Sarmiento, pero el lobo entrerriano trae una racha de 14 partidos que no gana de visitante. Zwenger introduce un sólo cambio por el expulsado Torres e ingresa Maxi Acuña. 

En cada choque entre ambos brindaron buenos espectáculos y todos recuerdan aquel 4 a 4 en la primera temporada del negro en el Federal A. Hoy los dos tienen la obligación de ganar para no dejar escapar puntos y empezar la senda victoriosa.

 

 

 

Posibles formaciones: 

Chaco For Ever: Rebora; Chavez, Zambrano, Caceres y López; Gómez, Scaglia y Barlessi; Umpierrez, Serravalle y Aillapan. DT: Miguel Fullana.

Gimnasia CDU: Rougier; Caro, Miró, Acuña y Guibelalde; Valente, González y Domenez; Martínez; Prost y Quiroga. DT: Victor Zwenger.

Arbitro: Marcelo Fabián (Salta).

Hora: 17,15

Estadio: Juan Alberto García.

 

 

Entradas de Socios:

Este domingo desde las 10 los socios podrán comprar su adicional a platea y la venta se extenderá hasta las 14 horas. Cabe destacar que durante el partido no habrá boleterías habilitadas.

 
top