SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Abril 2017

El Flaco será el delantero

Viernes 03 de Abril de 2015 18:54

Visconti

El plantel albinegro entrenó en la mañana de este viernes en el predio de APM y allí el entrenador confirmó la formación titular para visitar a Sol de América por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La incógnita se terminó de develar luego de la práctica cuando Miguel Fullana se decidió por Aldo Visconti para ser el nueve de área. Viajan  este sábado a las 17 rumbo a Formosa.

 

Fue una semana diferente, porque luego del rendimiento de Rodrigo Aillapán ante los entrerrianos, el entrenador tuvo la dificil misión de elegir entre el hombre de Junin y Aldo Visconti. Los dos delanteros tuvieron una competencia muy buena durante la semana y recién el viernes Fullana se decidió por Visconti. La otra modificación es el ingreso de David Romero por Gonzalo Caceres. 

 

 

Después el equipo es el mismo que le ganó al lobo entrerriano, Rebora; Chavez, Romero, Zambrano y López; Gómez, Scaglia y Barlessi; Umpierrez, Serravalle y Visconti.

La delegación viajará este sábado desde las 17 rumbo a la capital formoseña y allí quedará concentrado a la espera del partido del domingo a las 16,45 ante uno de los líderes de la zona.

 
top