SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

El Negro recibe al lider

Domingo 12 de Abril de 2015 01:49

CHFE vs MIT

Chaco For Ever recibirá este domingo a Mitre en partido válido por la 4ta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y que ha despertado una gran expectativa en la afición albinegra. El encuentro comenzará a las 17 con el arbitraje de Pablo Echavarria.

La propuesta futbolística es prometedora, especialmente porque llega un equipo que a la postre suena como candidato y porque For  Ever necesita de un triunfo ante un rival con los quilates de Mitre para meterse en la converasación del certamen. Los santiagueños llegan líderes y con un esquema ofensivo, que lo caracteriza a los equipos de Carlos Roldán. Con una sola modificación por el ingreso de Emiliano Tadé por Matías Galvaliz.

For Ever repite la formación, es que Miguel Fullana quiere darle rodaje a los mismos hombres que hicieron un gran partido en Formosa, pero que tendrán hoy la revancha para torcer la historia a su favor. La idea de juego no se negocia, por eso mantiene el mismo esquema y promete ir a buscarlo a Mitre en su propio campo. Los dos tienen con que para sacar un buen partido y en la previa todo indica que puede ser una tarde de emociones.

 
top