SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 19 Septiembre 2017

Dos variantes para visitar a Unión

Miércoles 15 de Abril de 2015 23:56

UNIvsCHFE

Luego de la práctica que se llevó a cabo en la mañana del miércoles, el entrenador definió los titulares que visitarán a Unión de Sunchales el próximo viernes desde las 21. Dos modificaciones, una táctica y otra por lesión. Ingresan Mauro Chaulet por Mauricio Scaglia y Sergio Umpierrez por Hugo Serravalle. 

La derrota ante Mitre debió digerirse rápido por la celeridad de la semana que es más corta debido al compromiso del viernes ante Unión de Sunchales. Este miércoles muy temprano, desde las 8,30 los jugadores se encerraron en la zona de vestuarios y vieron los videos del partido ante Mitre y algo del rival del próximo viernes. Más de una hora duró la charla del entrenador con cuestiones tácticas. Posteriormente el plantel realizó fútbol y allí Fullana paró el equipo que jugará en tierras santafesinas.

Al conocerse la lesión de Mauricio Scaglia (Esguince de rodilla Grado 1) el DT rosarino se inclinó por Oscar Gómez en esa posición y por derecha lo paró a Mauro Chaulet, que debutará conla casaca del negro. Por izquierda ratificó a Alfredo Barlessi.

La otra variante es táctica, por eso salió Hugo Serravalle e ingresará Sergio Umpierrez para acompañar a Rodrigo Aillapan y Aldo Visconti. El resto del equipo es el mismo, más allá que Emilio Rebora no trabajo normalmente por una molestia en el aductor.

Por otra parte, Juan Barreña que jugó para el equipo alternativo, jugó 10 minutos de fútbol y volvió a sentir la molestia de su desgarro y por precaución fue reemplazado. For Ever formaría con: Rebora; Chavez, Romero, Zambrano y López; Chaulet, Gómez y Barlessi; Umpierrez, Aillapan y Visconti.

La delegación viaja a la 1 de la madrugada de este jueves y se alojará en la ciudad de Rafaela en el Hotel Campo Grande y el día viernes se trasladará hasta Sunchales.

 

Se iniciaron las obras en el Playon Multiuso

Chaco For Ever se encuentra realizando los primeros pasos de la obra detrás de la tribuna que tiene a espaldas a la 9 de Julio. En dicho espacio físico se construirá un playon Multiuso que servirá para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y podrá utilizarse para espectáculos. En estos días se comenzará con el rellenado del terreno. Por otra parte, ya se encuentra en pleno trabajo la instalación de los tanques suministradores de agua para el riego electrónico del campo de juego. 

 
top