SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 20 Octubre 2017

A puertas cerradas

Miércoles 22 de Abril de 2015 00:41

alt

El plantel albinegro entrenó en un predio reducido de Fútbol 5 debido a la imposibilidad de utilizar campo de juego por la condiciones climáticas y desde este miércoles y hasta el viernes entrenará bajo la modalidad de puertas cerradas para la prensa. A Mauricio Scaglia se lo va a esperar hasta el viernes y Juan Barreña estaría descartado. 

 

 

 

La semana ya esta en movimiento y el domingo como objetivo para enfrentar a Sarmiento en el encuentro clásico por el Torneo Federal A. Por las condiciones climáticas no se pudo entrenar en los campo de juego y se utilizó el predio de Fútbol 5 para trabajar en forma reducida y en el aspecto físico. Se pudo ver a Mauricio Scaglia trabajando de forma diferenciada, el jugador quiere jugar, pero todo dependerá de la evolución del esguinde de rodilla. Al volante se lo esperará hasta el viernes sino Oscar Gómez ocupará esa posición de la cancha.

Por otra parte, Juan Barreña ya recibió el alta médico, pero el jugador no se encuentra seguro y ha manifestado que no quiere arriesgar. En ese sentido, David Romero y Gonzalo Caceres se debatirán el puesto. El resto del equipo sería el mismo, aunque la determinación de entrenar a puertas cerradas podría acarrear algunas sorpresas. Sobre la medida se comunicó a todos los medios de prensa y sus respectivos periodistas, que el plantel entrenará a puertas cerradas los días miércoles, jueves y viernes, por lo tanto no podrán acceder a los entrenamientos del equipo profesional. La determinación fue tomada por el entrenador Miguel Fullana y recién el jueves y viernes pos entrenamiento podrán tomar contacto con los futbolistas para realizar entrevistas. 

 
top