SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Derrota de la primera local

Sábado 25 de Abril de 2015 21:42

alt

La primera local no pudo de visitante ante el Deportivo Lujan y cayó por 2 a 0 por la Cuarta fecha del Torneo Liguista. Los goles los concretaron, Maximiliano Domínguez, al final del periodo inicial y en el complemento Pablo Silva. La Tercera División ganó 3 a 2 y esta invicta.

 

En el primer tiempo For Ever manejó mejor y con más tiempo la pelota pero no puniendo concretar, tal es que en tres oportunidades en lo alto Nery Cardozo salió a atraparla en lo alto los intentos del rival. Lujan no podía cruzar los tres cuarto de cancha, ni tampoco pudo rematar de media distancia o si quiere mejor no probó suerte desde lejos, eso transcurrió en los veinticinco minutos.

 

 

 

Después los veinte restantes, For Ever comenzó a desesperarse en demasía por querer concretar, solo logró pasarse de revolución y cometer errores y para el colmo, cuando agonizaba el periodo inicial, Maximiliano Domínguez concretó un golazo inatajable para el inteligente arquero forevista.

 

En el complemento, parece que el los dirigidos de Mauro Chávez interpretaron muy bien la charla táctica en el entretiempo, salió a superarle en el juego a su rival, porque lo de Lujan en el periodo inicial fue muy pobre en lo ofensivo y la única más clara fue el golazo.

 

Solo tres minutos jugados el local pudo concretar el segundo tanto, Pablo Silva sacó un violento remate cruzado al segundo poste, nada pudo hacer el “1” visitante, eso le cayó al “Negro” como un Baldazo de agua fría en plena estación invernal.

 

Después el equipo de Villa Río Negro trató mejor al balón, siendo más precisos, con más tranquilidad se plantó, hasta en los cambios lo acertó el experimentado Chávez.

 

A los dirigidos de Martín Cabral (fuera de la cancha por estar suspendido) y Eulogio "Ninja" Gómez (en el campo de juego) le faltó tranquilidad en este periodo la adrenalina por buscar el descuento, la igualdad y el triunfo  lo llevó a plantear un idéntico juego, esto no quiere decir que haya jugado mal sino la desesperación no lo dejó concretar goles en el arco rival porque tuvo varias chances también en este complemento. For Ever imprimió ganas de jugar sin poder concretar, sin embargo Lujan no fue tan ofensivo como suele ser pero en este encuentro las dos situaciones claras se las concretó. 

 

 

 

Dep. Lujan 2: Nery Cardozo; Marcelo Segovia, Pedro Soto, Alejandro Larcher y Lucas Ledesma (46´S.T. Maximiliano Villanueva); Gerardo Sandoval, Lucas Delgado y Alejandro Delgado (19´ S.T. Jacobo Meza); Mauro Acevedo (35´ S.T. Leonardo Lagraña), Pablo Silva y Maximiliano Domínguez. D.T.: Mauro Chávez.-

For Ever 0: Gastón Alegre; Alexander Pelozo, Williams Fernández, Marcos Ojeda y Carlos Galarza (16´ S.T. Franco Valdez); Rodrigo Silvestri (22´ S.T. Rodrigo Silvestri), Braian Roldán y Gabriel Toledo; Héctor Cantero, Federico Moreno y Juan C. Estigarribia. D.T.: Eulogio Gómez.-

 

Goles: En el primer tiempo, a los 45´ Maximiliano Domínguez (D.L.). En el segundo tiempo, a los 3´ Pablo Silva (D.L.).-

 

Incidencia: En el segundo tiempo, a los 49´ Marcelo Segovia (fue expulsado).-

 

Árbitro: Matías Zalazar.-

 

Asistente N° 1: Javier Insfrán y Asistente N° 2: Gastón Walker.-

 

Tercera División: Dep. Lujan 1 – 3 For Ever.-

 
top