SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 19 Septiembre 2017

Cisterna por Visconti

Jueves 07 de Mayo de 2015 23:44

Cambio

El plantel de Chaco For Ever entrenó esta mañana en el Gigante donde hizo fútbol para definir el equipo que recibirá el domingo a las 11 a Vélez Sarsfield de San Ramón. Miguel Fullana metió mano en la ofensiva y puso a Lautaro Cisterna en lugar de Aldo Visconti que va al banco. El juez del encuentro del domingo es Sebastián Ranciglio de Casilda. 

 

El equipo albinegro entrenó nuevamente en horario matutino donde Miguel Fullana definió el equipo que enfrentará a Vélez. Y si bien no fue sorpresa, porque ya lo venía analizando el entrenador, ubicó como referencia en el área a Lautaro Cisterna en lugar de Aldo Visconti que irá al banco. De esta manera, el técnico diagrama una ofensiva con delanteros de otras características y que puedan rotar en todo el frente de ataque. Durante la sesión de fútbol los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Federido López y Sergio Umpierrez. 

 

 

Por otra parte Mauricio Scaglia y Juan Chanquia se movieron diferenciado de sus compañeros. El volante recién llegaría ante Libertad en la próxima fecha. En definitiva, For Ever formaría con: Rebora; Chavez, Barreña, Zambrano y López; Chaulet, Gómez y Barlessi; Umpierrez, Aillapán y Cisterna. 

 
top