SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Julio 2017

Recibe a Vélez de San Ramón

Sábado 09 de Mayo de 2015 20:08

CHFEvsVEL

Chaco For Ever recibirá este domingo por la mañana a Vélez Sarsfield de San Ramón en encuentro válido por la Octava fecha del Torneo Federal A. Los albinegros no puede dejar escapar más puntos de local y esta es una oportunidad para reencontrarse con su gente. El partido comienza a las 11 con el arbitraje de David Ranciglio y se juega en el Gigante. 

 

No hay margen para dejar escapar más puntos, si bien el equipo albinegro no fue superado futbolísticamente por ninguno de sus rivales, los puntos marcan una posición no deseada por los dirigidos por Miguel Fullana y este domingo saben que el objetivo es sumar de a tres, como sea. En estas circunstancias cuando los resultados no se dan, lo primordial es conseguirlos, más allá del rendimiento y eso lo saben los jugadores. En cuanto a la formación, el entrenador mete un cambio. Entra Lautaro Cisterna por Aldo Visconti, el resto es el mismo que jugó en Formosa.

 

 

Enfrente estará Vélez Sarsfield de San Ramón, dos puntos por debajo de los albinegros y que llegan con la misión de llevarlo algo del Gigante. Seguramente el planteo será esperarlo a For Ever y tratar de contragolpear. Nuevamente se madruga el domingo, los socios podrán acompañar a su equipo que tanto lo necesita.

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Emilio Rebora; Rodrigo Chavez, Juan Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Rodrigo Aillapán y Lautaro Cisterna. DT: Miguel Fullana.

Vélez Sarsfield: Rafael Santillán; Alejandro Coronel, Mariano Paz, Luciano Moreno y Sergio Sequeira; Matias Noriega, Mario Roldán, Rodrigo Lezcano y Mariano Pavón; Luis Luna y Luis Leguizamon. DT: Fernando Donaires.

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).

Hora: 11

Estadio: Juan Alberto García.

 
top