SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Julio 2017

Se vienen dos cambios

Miércoles 20 de Mayo de 2015 00:44

Cambios

El plantel de Chaco For Ever entrenó este martes por la mañana en predio de APM y donde trabajó tácticamente pensando en el compromiso del viernes ante Libertad de Sunchales. Hoy jueves Miguel Fullana definirá el equipo. Mauro Chaulet con golpe en el hombro y Juan Barreña con esguince de tobillo no llegarían, sus reemplazos serían Maximiliano Carrasco y David Romero. Viajan pasada la medianoche del miércoles.

 

Equipo que gana no se toca, pero en esta oportunidad Miguel Fullana se vería obligado a hacer dos variantes por lesiones. Si bien hoy se evaluará a Mauro Chaulet que tiene un golpe en el hombro, es muy factible que el volante no sea de la partida y será reemplazado por Maximiliano Carrasco. Chaulet sufrió un golpe en uno de los entrenamientos y ayer se movió diferenciado a sus compañeros. Por otro lado, Juan Barreña sufrió un esguince de tobillo durante la práctica en cancha de fútbol cinco y esta descartado. Su lugar será ocupado por David Romero. Después la formación sería la misma que le ganó a Vélez.

 

 

El plantel entrenó el martes en horario matutino en el predio de APM, allí se movió tácticamente y recién este jueves hará la sesión de fútbol para definir el equipo. En dicha sesión volverá a hacer fútbol Mauricio Scaglia, que de ser posible irá al banco de suplentes. For Ever formaría con Emilio Rebora; Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Maximiliano Carrasco, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Rodrigo Aillapán y Lautaro Cisterna.

La delegación partirá a la 1 de la madrugada del jueves rumbo a Rafaela y se alojará en la mutual de Ben Hur para el viernes trasladarse a Sunchales.

 
top