SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 21 Septiembre 2017

Derrota en un campo imposible de jugar

Domingo 28 de Junio de 2015 22:02

SFERvsCHFE

La primera local de Chaco For Ever cayo 3 a 0 ante San Fernando en el marco de la décima fecha del Torneo de la Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol. Los goles del ganador los concretaron Víctor Machado, Félix Pared y Nicolás Quiroz. El partido no debió jugarse por las condiciones climáticas y el mal estado del campo.   

Con un campo de juego colapsado por el agua, el desarrollo del mismo fue intenso, de ida y vuelta, y con más posibilidades de gol por el conjunto local, pero en el arco rival estaba como siempre bien inspirado el joven Leandro Ledesma que tapó varias pelotas que buscaron destino de red. Por el lado de la visita también llegó en varias ocasiones, pero sin exigir al arquero Lucas Fernández. Cuando se jugaba la mitad del periodo inicial, ambos comenzaron a generar un juego rápido y con piernas muy fuertes, hasta en algunas situaciones ya se merecía la exhibición de la tarjeta roja, pero el árbitro lo entendió que la misma situación del terreno de juego y más el desarrollo del sistema ligero no fue necesaria alguna expulsión en este periodo. Así se fue la primera parte.

 

La terna arbitral no tenía el ánimo de continuar el complemento en pos de resguardar la integridad física de los jugadores, pero a pedido de los jugadores y cuerpos técnicos decidieron comenzar la segunda etapa. A los dos minutos Sanfer fue eufórico a buscar la apertura del marcador. Víctor Machado aprovechó un tiro libre y clavó la redonda en el ángulo superior izquierdo.

 

Tres minutos más tarde otro golazo del local. Machado lanzó centro y Félix Pared la peinó de cabeza para aumentar el marcador y ponerse firme por lo menos en el resultado, ya que el campo de juego estaba muy resbaladizo.

Luego comenzaron las expulsiones. El primero que vio la roja fue Fabricio Burgos de la visita, cuatro minutos más tarde Juan José Melgarejo del local.

Más allá de ese traspié, el Santo imprimió su poderío futbolístico y por eso a los quince minutos llegó a concretar el tercer tanto. Nicolás Quiroz fue el encargado de sentenciar el pleito.

 

For Ever a los veintiséis minutos perdió a su capitán y goleador, en una brusca jugada vieron la roja Federico Moreno y Gastón Fleitas. Más tarde se fue expulsado el ingresado Fredy Vera del visitante. Los dirigidos por Martín Cabral intentaron llegar al gol, pero sin tener remates certeros e invencibles porque del otro lado estaba el muy buen arquero Lucas Fernández. Así Sanfer goleó al Negro con un desarrollo rápido, con muchas piernas fuertes y bajo la intensa lluvia.

 

 

Síntesis

 

San Fernando 3: Lucas Fernández; Mohamed Almaráz, Nicolás Quiroz, Gastón Fleitas y Isaías Sena; Víctor Machado (32° S.T. Rodrigo Suárez), Cristian Zalazar y Juan J. Melgarejo; Sebastián Jara, Félix Pared (34° S.T. Jorge Galeano) y Guilermo Famoso (26° S.T. Marcelo Meister). D.T.: Ernesto Lavia.

 

Chaco For Ever 0: Leandro Ledesma; Fabricio Burgos, César Velesik, Rodrigo Sivueiro y Williams Fernández; Alexander Peloso, Braian Roldán (22° S.T. Fredy Vera); Ezequiel Linares, Víctor Cantero, Federico Moreno y Carlos Galarza. D.T.: Martín Cabral.

 

Goles: En el segundo tiempo, a los 2° Víctor Machado, a los 5° Félix Pared y a los 15° Nicolás Quiroz (todos para San Fernando).

 

Incidencias: En el segundo tiempo, a los 8° Fabricio Burgos (F.E.), a los 12° Juan J. Melgarejo (S.F.), a los 26° Federico Moreno (F.E.), a los 26° Gastón Fleitas (S.F.) y a los 36° Fredy Vera (F.E.).

 

Árbitro: Javier Insfrán.

 

Asistente N° 1: Gustavo Giménez y Asistente N° 2: Javier Merino.

 

Tercera División: San Fernando 0 4 Chaco For Ever.

 

Estadio: C. A. San Fernando.

 
top