SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 24 Marzo 2017

Las inferiores tuvieron su despedida

Miércoles 28 de Diciembre de 2011 14:32

alt

El pasado sábado las divisiones inferiores del Club Atlético Chaco For Ever tuvieron su fiesta de fin de año, donde se reconoció una vez más, a los planteles que actuaron durante el año 2011. Como no podría ser de otra manera el evento forevista se llevo a cabo a salón lleno en las instalaciones de la sede del club, donde los chicos del semillero albinegro, rodeados de sus familiares, compañeros y demás miembros del club, degustaron tremendo asado a la estaca que estuvo a cargo de los populares asadores: Don Acevedo, Tabaqui y Gómez.

Sin dudas los aplausos más resonantes los recibieron los chicos destacados de cada división, los cuales percibieron de parte de los integrantes de la comisión directiva y colaboradores de la entidad, sus merecidas premiaciones, copas y medallas:

*Categoría escuelita de futbol Luis B. Cima: Gonzalo Hidalgo.

*Categoría 9na div.A: Gabriel Moreno.

*Categoría 9na div. B: Maximiliano Romero.

*8va 2001 div A: Santiago Valenzuela.

*8va 2001 div B: Pablo Pereyra.

*8va 2000: Pablo José Villanueva y  Franco Aquino.

*7ma 99: Ariel Gómez.

*7ma 98: Jonathan Cardozo.

*6ta 97: Gastón Alegre.

*6ta 96: Franco Valdez.

*5ta div. A: Martin Veliz.

*5ta div. B: Leonardo Fernández.

*El plantel de sexta división (categoría 96) Campeones del Torneo Clausura y Anual de la Liga Chaqueña de Futbol, recibieron sus debidos  trofeos y camisetas.

*Los planteles de  novena (2002) y octava (2001), respectivamente, recibieron diplomas en reconocimiento al campeonato obtenido  correspondiente al  4to Torneo Internacional de futbol infantil “Eduardo Baltasar Colombo”.

La gran fiesta se cerró a pura música y baile, que duró hasta las 5:30 de la madrugada, en definitiva una noche inolvidable que sirvió para compartir con la familia forevista esta pasión por las inferiores.

 
top