SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 24 Noviembre 2017

Umpierrez es duda para el domingo

Jueves 23 de Julio de 2015 00:15

Umpierrez

El plantel de Chaco For Ever entrenó esta tarde en el predio de APM y lo hizo con trabajos con pelota y movimientos tácticos. El delantero Sergio Umpierrez es duda para el domingo ya que tiene un Forunculo en el tendón de aquiles del pie derecho, en tanto Rodrigo Aillapán se movió diferenciado por una sobrecarga muscular pero llegaría. Este jueves Miguel Fullana parará el posible equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

En medio de un clima de optimismo por la clasificación y con la mente puesta en el primer compromiso del Tetradecagonal, Chaco For Ever trabajó en el predio de APM. Bajo las órdenes de Miguel Fullana, los albinegros realizaron trabajos con pelota y movimientos tácticos y recién este jueves harán fútbol definiendo el equipo que enfrentará a los salteños. La novedad pasó por Sergio Umpierrez, el delantero entrerriano tiene un forunculo en el tendón de aquiles y le impide calzarse los botines. Ayer mismo el médico del club estuvo limpiando y desinfectando la zona, pero es muy dificil que el "Papu" pueda llegar ciento por ciento. Si es así, el entrenador prefiere llevar a un jugador que este en condiciones y no arriesgarlo. Quien se movió diferenciado al resto fue Rodrigo Aillapán, el delantero de Junin tiene una sobrecarga muscular en los esquiotibiales, pero se cree que llegaría. Otro que está con alguna molestia es Mauro Chaulet.

 

 

Fullana con este panorama, más la quinta amarilla que sumó Gabriel Valdez deberá resolver los nombres que reemplacen los mencionados y sin modificar el dibujo táctico que tantos buenos resultados le dio. Mauricio Scaglia entrenó normalmente y podría reemplazar a Valdez; en tanto Franco Zambrano reemplazaría a Juan Barreña y Aldo Visconti por Lautaro Cisterna. 

El plantel partirá el viernes a las 22 horas rumbo a Guemes donde quedará alojado a la espera del partido del domingo. En definitiva, For Ever formaría con: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y López; Scaglia, Gómez y Barlessi; Aillapán, Umpierrez o Chaulet y Visconti.

Terna arbitral:

GIMNASIA Y TIRO SALTA *CHACO FOR EVER RESISTENCIA 26/07/2015 17:00 RANCIGLIO SEBASTIAN DAVID * CASILDA CASTELLI JOSE MARIA * CHAÑAR LADEADO VIÑAS NAHUEL * MAXIMILIANO ALCORTA -

 
top