SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Abril 2017

Vamos Negro!!

Sábado 25 de Julio de 2015 20:11

GyTvsCHFE

Chaco For Ever comenzará este domingo su ilusión por el ascenso a la B Nacional cuando enfrente a Gimnasia y Tiro en Salta por la primera fecha del Tetradecagonal. Los albinegros no le ganaron nunca a los albos en el Monumental y esta es una buena oportunidad para romper esa racha. Se juega desde las 17 con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda.

Comienza una nueva etapa, renovada de ilusiones por el ascenso y la primera batalla es en Salta ante Gimnasia y Tiro. Los dirigidos por Fullana saben que no será fácil, pero logró sostener la misma idea de juego y recuperar algunos soldados para este primer juego del Tetradecagonal. Vuelve Aldo Visconti como referencia en el área con todo lo que significa y también vuelve Franco Zambrano en la zaga.

Enfrente estará el equipo del Chaucha Bianco, obligado a ser protagonista en su cancha y empezar con el pie derecho. Mete dos cambios el ingreso de Franco Flores y de Pablo Motta para un equipo que implementará un 4-4-2.

 

Síntesis:

Gimnasia y Tiro: Sand; Vega, Ocaño, Rodriguez y Bazzi; Flores, Saavedra, Motta y Aguirre; Bielkiewicz y Zarate. DT: José María Bianco.

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y López; Chaulet, Gómez y Barlessi; Umpierrez, Aillapán y Visconti. DT: Miguel Fullana.

Arbitro: Sebastián Ranciglio ( Casilda)

Hora: 17

Estadio: Monumental

 
top