SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Abril 2017

Mitre- For Ever cambia de horario

Jueves 13 de Agosto de 2015 00:20

MITvsCHFE

En las últimas horas del miércoles se modificó el horario del partido que van a jugar este viernes Mitre y Chaco For Ever por la Tercera Fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A. En un principio estaba previsto que se juegue a las 21,30 pero la dirigencia santiagueña pidió cambiarlo para las 15,30 por cuestiones de contratiempos que sufrieron en la instalación de la iluminación del Casteglione. En cuanto a la formación albinegra, Fullana mete una variante, Maximiliano Gómez por Sergio Umpierrez.

Desde la semana pasada Chaco For Ever sabía que ante Mitre iba a jugar el viernes a las 21,30 y por eso diagramó su viaje para las primera horas del jueves. Anoche, el presidente de Mitre se comunicó con el titular de Chaco For Ever para adelantar el horario del partido debido que no llegaron con los trabajos de iluminación del Estadio Casteglione y por eso acordaron jugarlo a las 15,30 del mismo viernes. Antes, la dirigencia del club albinegro consultó con el entrenador Miguel Fullana que dio el ok. 

 

 

 

Una sola modificación: Gómez por Umpierrez

El plantel entrenó en el predio de San Diego por la mañana y allí Miguel Fullana paró el equipo que jugará ante Mitre en Santiago del Estero. En la sesión de fútbol Sergio Umpierrez jugó para los suplentes; en tanto para los titulares lo ubicó al volante Maximiliano Gómez junto a Mauro Chaulet y Aldo Visconti. Con el correr de los minutos el entrenador albinegro hizo hincapié en utilizar las bandas y la explosión en tres cuartos de cancha tanto con Chaulet como con Gómez. De esta manera, si bien se manejaba la posibilidad de repetir equipo, Fullana se inclinó por Maxi Gómez.

En definitiva, For Ever formaría con: Nelson Schonberger; Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlesi; Mauro Chaulet, Maximiliano Gómez y Aldo Visconti.

La delegación parte a la 1 de la madrugada de este jueves y se alojará en el Hotel Bristol de la capital santiagueña y se moverá en la cancha de Central Cordoba por la tarde con trabajos regenerativos. 

Los árbitros:

El Consejo Federal designó al salteño Gustavo Marcelo Fabián como juez principal para impartir justicia en el choque de santiagueños y chaqueños, en tanto los asistentes serán Víctor Rojas Aguirre de Corrientes y Walter Ruarte de La Rioja.

 
top