SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 20 Octubre 2017

Regresa Oscar Gómez al equipo

Jueves 20 de Agosto de 2015 00:59

Gómez

El plantel de Chaco For Ever entrenó en el predio de Fútbol Cinco debido a que las condiciones climáticas dejaron los terrenos de entrenamiento no aptos para utilizarlos. Vuelve Oscar Gómez al equipo en lugar de Maximiliano Gómez, lesionado. Hoy entrena por la mañana en San Diego. 

 

Chaco For Ever ya está pensando en Tiro Federal de Bahía Blanca, su rival del próximo sábado a las 15,30 en el Gigante. Y en ese sentido, Miguel Fullana ya puede disponer de Oscar Gómez que cumplió la dos fechas de suspensión y volvería al primer equipo en lugar del lesionado Maximiliano Gómez. El resto del equipo sería el mismo que cayó ante Mitre.

 

 

 

 

El plantel entrenó en el predio de Fútbol 5 porque las condiciones climáticas impidieron la utilización de los campos de juego. Recién este jueves entrenará en el predio de San Diego y allí el entrenador dispondrá de la formación que utilizará para enfrentar a los bahienses. En definitiva, For Ever formaría con Nelson Schonberger; Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Alfredo Barlesi; Mauricio Scaglia, Mauro Chaulet ó Sergio Umpierrez y Aldo Visconti.

 
top