SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

Otro fallo que nos perjudica

Sábado 29 de Agosto de 2015 02:23

SAMvsCHFE

En un polémico final, Chaco For Ever cayó en Tucumán ante San Martín por 2 a 1 y dejó escapar aún más sus sueños de luchar por el primer ascenso al Nacional B. Los goles del partido que abrió la quinta fecha del Tetradecagonal del Federal A lo anotaron Iván Agudiak y Diego Bucci para los locales. Mauro Chaulet descontó para el elenco albinegro.  En el final del encuentro Carlos Córdoba le anuló el empate a Mauro Chaulet por una supuesta mano del jugador albinegro que nunca existió. 

En la primera etapa los chaqueños no tuvieron rebeldía y mostraron una cara desconocida y diferente a la que venían mostrando en las primeras fechas. No presionó al rival y muchos menos generaron situaciones de gol. Aldo Visconti se mostró en soledad en la delantera al intentar parar y descargar los pelotazos que le llegaron. Los locales no jugaron bien, pero intentaron con tiros de larga distancia para llevar peligro al arco defendido por Nelson Schonberger.

 

La apertura del marcador llegó en los pies de Iván Agudiak, que con una sutil definición por encima del uno albinegro puso el 1 a 0. Luego de su gol, siguió buscando de la mano de Lucas Chacana y Diego Bucci.

 

En el complemento los tucumanos arrancaron con todo y al minuto avisaron dos veces. Primer Lucas Chacana y segundo Iván Agudiak exigieron a Nelson Schonberger. Fue Diego Bucci, al aprovechar un centro atrás de Lucas Chacana y un error defensivo del negro, el que estampó el segundo. 

 

Los chaqueños encontraron rápido el descuento en una guapeada de Aldo Visconti. El goleador encaró, aguantó y remató; Nicolás Carrizo dio rebote y Mauro Chaulet de arremetida puso el 2-1. El tanto le dio vida al equipo chaqueño. Alfredo Barlessi pudo poner la igualdad, remató de media distancia y reventó el travesaño.

 

Los albinegros intentaron, pero no pudieron encontrar el empate. En el final del partido el juez Carlos Córdoba le anuló un gol a Mauro Chaulet por una supuesta mano del jugador albinegro, que no existió, polémica jugada que generó mucha polémica en La Ciudadela y perjudicó al conjunto de Miguel Fullana.

 

Síntesis

 

San Martín 2: Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornóz Voss, Matías Villavicencio y Braian Resch; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, César Abregú y Diego Bucci; Lucas Chacana (ST 36’ Braian Uribe) e Iván Agudiak (ST 32’ Facundo Rivero). DT: Sebastián Pena.

 

For Ever 1: Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez (ST 30’ Sergio Umpierrez), David Romero (ST 39’ Leandro Roldán), Franco Zambrano y Federico López; Mauricio Scaglia, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Gabriel Valdez (PT 35’ Rodrigo Aillapán), Aldo Visconti y Mauro Chaulet. DT: Miguel Fullana.

 

Goles: PT 26’ Iván Agudiak (SM). ST 3’ Diego Bucci (SM), 10’ Mauro Chaulet (FE).

 

Incidencias: ST 49’ Franco Zambrano (FE).

 

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Ariel Correa y Alejandro Schneller (ambos de Ceres).

 

 Cancha: San Martín.

 
top