SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

Gran actuación en Corrientes

Viernes 16 de Diciembre de 2011 14:55

La Escuela de karate se hizo presente en la ciudad de Corrientes demostrando el gran nivel de sus alumnos al frente del Sensei Luis Parras ganando la copa mayor que se disputaba con más de 20 escuelas de distintas provincias. De esta manera la escuela cerró un año positivo, con varios logros.

 

Los campeones fueron los siguientes: en combate en primer lugar, Juan Rivero, Martín Ruiz Díaz, Mariano Aramayo, Lucas Saucedo, Diego Duet, Ariel Romero. En segundo lugar, Joselym Benítez. En tercer lugar, Francisco Gómez, Brian Sosa, Eric Benítez, Ezequiel Castillo, Andres Villar, Agustin Olmedo, Jorge Valdez, Agostina Solis.

Por su parte los campeones en forma fueron: en primer lugar Ariel Romero, Juan Rivero, Martín Ruíz Díaz Joselym Benítez, Lucas Saucedo, Celeste Segovia, Agustin Olmedo, Diego Duet, Eric Benítez.

El profesor Luís Parra agradeció a los padres que acompañaron hasta el final y a Miguel Maidana por aportar su granito de arena y al presidente del Club Héctor Gómez, que ayuda a que crezca el deporte en la institución.

El próximo 20 de diciembre se hará la  entrega de certificados, trofeos y copa a los mas destacados en Karate 2011, premio revelación, mejor compañero arte marcial, mejor deportista en combate, mejor deportista en forma y menciones especiales.  

 
top