SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Abril 2017

Goleo y espera rival para los play off

Sábado 24 de Octubre de 2015 01:11

goleada

Chaco For Ever le ganó por 3 a 0 a Deportivo Roca de esta manera cerró el Tretradecagonal y ya piensa en la ronda de play off por el segundo ascenso. El equipo albinegro fue ampliamente superior a su rival, superándolo en todas las líneas, tácticamente, futbolísticamente y físicamente. Los goles para los albinegros fueron marcados por Rodrigo Aillapán, Sergio Umpierrez y Leandro Roldán. El próximo martes se conocerá el rival. 

Hace mucho tiempo que no se veía un partido donde uno de los equipos superaba ampliamente en todo sentido a su rival. For Ever ganó en cada sector de la cancha y si bien marcó sólo tres goles, pudieron haber sido cinco o seis y hubiese sido justo. El equipo de Osvaldo Gómez se adueñó del balón y con la tenencia se transformó en el controlador del juego. Nunca lo inquieto Deportivo Roca, que trajo un equipo alternativo y juvenil, que fue endeble y sin ideas. For Ever encontró el gol a los 6 minutos con una gran jugada de Umpierrez que metió un centro preciso para que Aillapán defina.

A los 14 minutos Umpierrez definió ante la salida de Serrano, le quedó el rebote y nuevamente Umpierrez la puso al fondo del arco para el 2 a 0. Todo se perfilaba para una goleada histórica. Pero en el transitar del juego, For Ever sacó el pié del acelerador, reguló el partido, hizo correr la pelota ante un visitante que era sólo un convidado de piedra. Lo tuvo Roldán entrando por el medio pero su remate quedó en las manos de Serrano. 

En el complemento los albinegros siguieron controlando el balón y sin correr riesgos porque Deportivo Roca mostraba una imagen pobre. Un tiro libre de Roldán a los 29 minutos puso cifras definitivas a un marcador que sólo quedará para la estadística. Después el juego volvió a caer  especialmente por For Ever bajó un cambio en el ritmo y prefirió darle recorrido al balón buscando los espacios más concretos. 

Ganó For Ever sin atenuantes ante un rival que nunca pudo ponerse en partido. El negro espera rival, en definitiva, allí estará la responsabilidad de avanzar para seguir alimentando la ilusión del ascenso.

Síntesis:

Chaco For Ever 3:  Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, David Romero y Marcos Ojeda; Gabriel Valdez, Maximiliano Carrasco y Leandro Roldán; Rodrigo Aillapán, Lautaro Cisterna y Sergio Umpierrez. DT: Osvaldo Gómez.

Deportivo Roca 0: Leonardo Serrano; Nicolás Mancilla, Luciano Roberti, Franco Crespo y Luciano Salomé; Alexis Cire; Juan Manuel Vázquez, Paul Carrasco, Walter Quintana y Cristian Sarsa; Mauricio Germi. DT: Gustavo García.

Goles: 6'PT Rodrigo Aillapán (FE); 14'PT Sergio Umpierrez (FE): 29'ST Leandro Roldán (FE).

Cambios: 13'ST Leandro Martín por Walter Quintana (DR); 23'ST Sebastián Parera por Rodrigo Aillapán (FE); 25'ST Sebastián Olmos Chacón por Cristian Sarsa (DR); 31'ST Juan Chanquía por Lautaro Cisterna (FE); 34'ST Fabricio Burgos por Rodrigo Chávez (FE); 38'ST Maximiliano Cáceres por Víctor Carrasco (DR).

Árbitro:  Adrián Franklin (Santa Fe). 

Estadio: Juan Alberto García

 
top