SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

A paso firme

Domingo 08 de Noviembre de 2015 23:57

Clasificados!

Chaco For Ever le ganó 2 a 0 a Deportivo Maipú y se metió en la cuarta fase del Torneo Federal A. Los albinegros fueron precisos en los momentos claves del partido y no dejaron dudas de quien fue el mejor de la serie. La gente disfrutó de la clasificación con goles de Aldo Visconti y Mauro Chaulet. Viaja este lunes a las 6 la mañana rumbo a Puerto Madryn y juega el miércoles 15,30 hs.

 

For Ever logró lo que tenía como premisa para este partido, la tenencia del balón y el artífice de darle buen destino y elegir los caminos fue Mauricio Scaglia. Los mendocinos obligados por la desventaja deportiva trataron de hilvanar juego pero si bien por momentos intentaron con Jesús Jofre casi no llegaron al arco de Schonberger.

Por el lado de los albinegros se mostraba mucho Maxi Carrasco que con su gran remate obligó al arquero Gonzalo Gómez que mandó la pelota al corner. Además, siempre complicaba al rival con las pelotas a espaldas de la defensa cruzada.

A los 39 minutos llegó la conquista de For Ever. Carrasco metió un centro al área, Visconti la aguantó, el rebote quedó picando en el área y el flaco la empujo al fondo para desatar el delirio de los hinchas y empezar a asegurar la clasificación.

En el complemento se vino Barlesi al campo por Maxi Gómez, Maipu quiso sumar metros en ataque y para eso soltó a Diaz por su banda para terminar marcando con tres en el fondo. Pero más allá de las insinuaciones de Jofre y las proyecciones de Díaz, nunca la defensa dejó fisuras y Schonberger se mostraba muy seguro.

Promiando los 20 minutos For Ever volvió a controlar el balón y empezó a mostrar sus armas en tres cuartos de cancha. Generó situaciones con Barlesi, Chaulet y Visconti, pero el guardameta mendocino se lució. A cinco minutos del final llegó el gol de Chaulet que redondeó el marcador. El volante remató de afuera y la colgó de un ángulo para enloquecer a su gente.

Después sólo quedo tiempo para que el público que acudió en gran marco festejara y se ilusionara. Apenas el juez marcó el final el Gigante explotó en festejos mientras desde la dirigencia ya empezaba a diagramar el viaje rumbo a Puerto Madryn, su próximo objetivo. 

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 2:  Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauricio Scaglia, Oscar Gómez y Maximiliano Carrasco; Rodrigo Aillapán, Aldo Visconti y Maximiliano Gómez. DT: Osvaldo Gómez.

Deportivo Maipú 0: Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Ariel Barth, Marcos Benítez y Edgardo Díaz; Fernando Morán, Víctor Benítez, Gustavo Rigazzi y Lucas Allosa; Cristian Jofré y Juan Montaña. DT: Sergio Scivoletto.

Goles: 39'PT Aldo Visconti (FE); 40'ST Mauro Chaulet (FE).

Cambios: 0'ST Enzo Imbesi por Juan Pablo Montaña (DM); 13'ST Mauro Chaulet por Maximiliano Carrasco (FE); 26'ST Pablo Vallejos por Lucas Allosa (DM); 28'ST Sergio Umpierrez por Rodrigo Aillapán (FE).

Árbitro:  Federico Guaymas Tornero (Salta). 

Estadio: Juan Alberto García

 
top