SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

Se dejo todo y no se pudo

Domingo 15 de Noviembre de 2015 23:16

eliminados

Chaco For Ever cayó 3 a 1 ante Deportivo Madryn y de esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A. Los albinegros intentaron por todos los medios pero no pudieron ante un rival que se paró de contragolpe y por esa vía fue liquidando la serie. A los 38 minutos los inadaptados de siempre saltaron a la cancha y obligaron a suspender el partido. Los goles para los chubutenses fueron marcados por Elgorriaga, Michelena y Asprilla; en tanto Visconti lo hizo para los locales.

 

No le salió nada a For Ever, ni en Puerto Madryn ni en su estadio. Los albinegros salieron a buscar el partido desde el comienzo, haciéndose del control del balón y a travpe de la tenencia hilvanar el juego para inquietar a un Deportivo Madryn muy retrasado y con pocas propuesta ofensiva. 

 

 

A los 18 minutos un cabezazo de Visconti abrió la cuenta y encendió la ilusión de los albinegros. For Ever necesitaba dos goles más, pero el panorama era favorable con claras situaciones para seguir achicando la diferencia. Mientras tanto los visitantes aguantaban, sólo atinaban a defenderse.

Lo tuvo nuevamente Visconti con otro cabezazo que obligó a lucirse al arquero Pereyra. Luego una proyección de Chavez terminó en un centro que no pudo definir Aillapán y el rebote fue capturado por López pero su remate se fue alto. For Ever lo acorralaba a Madryn, pero a los 33 minutos un despeje de Chavez le cayó servido a Elgorriaga y este sacó un derechazo que venció a Schonberger para silenciar el Gigante. La única oportunidad de la visita y terminaba en gol.

For Ever sintió el impacto, no fue el mismo se desesperó, se apuró el las decisiones y no fue claro cuando trransitaba campo rival. Sobre el final del primer tiempo la visita emparejó el partido.

En el complemento se vino para la cancha Umpierrez en lugar de Carrasco, pero el delantero no fue la solución. De todas formas los albinegros generaron situaciones, un cabezazo de Aillapan que se metía pero pegó en un defensor y se fue al corner, y otro cabezazo de Zambrano que se adueñó el arquero de Madryn. Luego el línea anuló un gol de Visconti por supuesta posición adelantada. For Ever insistía por todos los medios y no sólo batallaba con su rival sino que contra reloj. Lo tuvo Chaulet pero Pereyra tapó la posibilidad del segundo. Para colmo se fue expulsado Oscar Gómez a los 19 minutos por una tremenda infracción. Después un remate de afuera de López pegó en el palo. For Ever merecía más, aunque parecía que el arco se le cerraba

Con For Ever al ataque dejó espacios en el fondo y Deportivo Madryn lo aprovechó. A los 32 minutos Michelena definió una contra y marcó el 2 a 1. Los chubutenses llegaban poco y marcaban. A los 37 minutos Asprilla ganó en velocidad y cuando salió Schonberger se la picó por encima para decretar el 3 a 1. Después de eso todo quedó liquidado y lamentablemente los inadaptados de siempre ingresaron al campo para robarles la camiseta a los jugadores locales y obligaron al juez a suspender el partido.

Terminó una nueva temporada para Chaco For Ever, dejó el alma en cada pelota para revertir la serie. No pudo ser el ascenso, pero con el correr de los días habrá tiempo para analizar la campaña que no ha sido mala, pero que obliga a mejorar pensando en el sueño ansiado del ascenso. Lo malo, los inadaptados de siempte, que otra vez hicieron suspender un partido.

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 1 (1): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, Juan José Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauricio Scaglia, Oscar Gómez y Maximiliano Carrasco; Rodrigo Aillapán, Aldo Visconti y Maximiliano Gómez. DT: Osvaldo Gómez.

Deportivo Madryn 3 (6): Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú, Leandro García, Leandro Olave y Fabricio Elgorriaga; Alejandro Altuna, Rodrigo Bona, Nelson Ibarlucea y Leandro Dómini; José Michelena y Cristian Girard. DT: Jorge Izquierdo.

Goles: 18'PT Aldo Visconti (FE); 33'PT Fabricio Elgorriaga (DM); 32'ST José Michelena (DM); 37'ST Leider Asprilla (DM).

Cambios: ST Sergio Umpierrez por Maximiliano Carrasco (FE); 0'ST Johnatan Rodríguez por Fabricio Elgorriaga (DM); 10'ST Mauro Chaulet por Rodrigo Aillapán (FE); 13'ST Leider Asprilla por Rodrigo Bona (FE); 24'ST Mauricio Brussone por Cristian Girard (DM); 27'ST Gabriel Valdez por Franco Zambrano (FE).

Expulsados: 19'ST Oscar Gómez (FE).

Árbitro:  Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). 

Estadio: Juan Alberto García

 
top