SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

Sigue trabajando

Miércoles 06 de Enero de 2016 12:53

alt

El plantel de Chaco For Ever sigue trabajando en el período de adaptación y apunta a la próxima semana cuando se instale en el predio de la Liga Santafesina para entrenar y jugar amistosos con Unión, Colón, Patronato y Talleres de Córdoba. Las prácticas se dividen entre el predio San Diego, el aeropuerto y el gimnsaio del club.

 

El plantel con caras nuevas y con el compromiso de ser protagonista del certamen que comenzará el 7 de febrero, se mueve en sus primeros días de pretemporada. Con la llegada de Dante Bareiro, Adrián Alegre y el arquero Martín Perelman, se completó el grupo que trabaja bajos las ordenes del preparador físico Javier Quatrin. En la jornada del martes por la tarde entrenaron en el aeropuerto, en tanto en la mañana de este miércoles por la mañana lo hicieron en el predio de San Diego. 

 

 

El próximo domingo la delegación partirá rumbo a Santa Fe para trabajar durante diez días encerrados en un predio para trabajar no sólo en lo físico sino que también en lo estrictamente futbolístico. Para eso ya tienen cerrado amistosos con Unión y Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba, que también hará la pretemporada en tierras santafesinas. 

Por otro lado, la primera local comenzará la pretemporada el lunes 11 aunque todavía no se confirmó quien será el entrenador en esta temporada. 

 

alt

El fixture se conocerá el miércoles 13

El Consejo Federal dará a conocer el fixture del Torneo Federal A el próximo miércoles. La expectativa esta centrada en que pasará con Unión de Mar del Plata, los marplatenses anunciaron que se bajarían del certamen. Sí esto sucede, podrían modificarse a 5 zonas de 7 equipos. Hasta ahora se mantiene 4 zonas de 9 equipos, pero todo depende de la continuidad o no de Unión de Mar del Plata, que aduce serios problemas económicos luego de su descenso de la B Nacional.

En un principio la Zona sería conformado por estos nueve equipos: Chaco For Ever, Sarmiento, Sol de América, Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Deportivo Pronunciamiento de Colón, Unión y Libertad de Sunchales. Si prospera la deserción de Unión de Mar del plata, saldrían de la zona de los chaqueños, Unión y Libertad de Sunchales para quedar siete clubes.

alt

 
top