SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

Viaja este domingo

Sábado 09 de Enero de 2016 22:11

alt

El plantel de Chaco For Ever trabajo en doble turno este sábado y lo hizo en el predio de San Diego. Por la mañana físico y por la tarde reducido, así dividió la jornada el albinegro. Este domingo entrena por la mañana en el club y cerca de la medianoche viaja rumbo a Santa Fe.

 

For Ever no para y la exigencia de la pretemporada ya recorre varios días en pos de la puesta a punto para el 7 de febrero. El plantel entrenó por la mañana en el predio de San Diego donde la tarea estuvo a cargo del preparadot físico Javier Quatrin; en tanto por la tarde en el mismo predio se movieron con fútbol reducido con "Tatú" Gómez tomando la posta.

 

 

Todos los futbolistas coincidieron que la pretemporada viene muy bien. "La verdad que estamos trabajando barbaro, se nota en el grupo", dijo Aldo Visconti. Por su parte Adrián Galeano expresó que "estamos trabajando muy bien, hace mucho que no hacía una pretemporada de esta magnitud, vamos por buen camino".

Por otro lado el entrenador dijo que "el grupo tiene mucha predisposición al trabajo, eso es bueno porque todos sabemos cual es el objetivo y la pretemporada es la base para un torneo corto pero intenso".

Este domingo el plantel entrenará por la mañana en el club y por la noche cerca de la medianoche viajará rumbo a Santa Fe donde quedará alojado en el predio de la Liga Santafesina por espacios de diez días. En este sentido, se confirmó el primero amistoso que se jugará en Paraná ante Atletico Paraná el próximo 13 de enero en horario matutino.

 
top