SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

For Ever cerró su preparación en Santa Fe

Jueves 21 de Enero de 2016 18:36

alt

En la última jornada en Santa Fe, Chaco For Ever disputó un nuevo amistoso, en esta oportunidad, frente a San Justino, obteniendo un triunfo por 2 a 1  y un empate 1 a 1.

Se disputaron dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primero, el Negro alineó a Cristian Mazzon; Gabriel Valdez, Lucas Fernández, Marcos Ojeda y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Leonel Pietkiewicz; Adrián Alegre; Emanuel Lazzarini y Sebastián Parera. El encuentro finalizó con una victoria por 2 a 1 para el equipo chaqueño, con goles de Parera y Pietkiewicz.

El segundo encuentro terminó 1 a 1. For Ever formó con Martín Perelman; Iván Díaz, David Romero, Pablo Ruso y Edgardo Galeano; Franco Cabrera, Nicolás Dul y Eduardo Vilce; Juan Ferreyra, Diego Magno y Aldo Visconti.
El plantel de For Ever emprenderá el regreso a Resistencia esta noche, luego de la cena, cerrando así 15 días de trabajo en las instalaciones de la Liga Santafesina de Fútbol, con entrenamientos en doble turno y amistosos frente a Náutico El Quilla, Atlético Paraná, Colón y San Justino.
Los trabajos del plantel de Chaco For Ever continuarán en tierras chaqueñas, donde el director técnico Osvaldo “Tatú” Gómez continuará delineando el equipo de cara al debut en el Grupo F del Torneo Federal “A”, el próximo 7 de febrero, en el clásico frente a Sarmiento, en calidad de visitante.

 
top