SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 27 Mayo 2017

El plantel sigue trabajando a toda máquina

Lunes 25 de Enero de 2016 15:12

altEn el Predio San Diego de Resistencia, el plantel de Chaco For Ever cerró la semana de trabajo con una práctica frente a un combinado de jugadores de la Primera Local. El miércoles se disputaría un amistoso con Boca Unidos.

 
Se jugaron dos partidos de 45 minutos. En el primero, el DT Osvaldo “Tatú” Gómez paró a Martín Perelman; Iván Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkewicz; Nicolás Dul; Diago Magno y Aldo Visconti. El equipo profesional ganó 2 a 1 con goles de Bernay y Galeano, ambos de cabeza; en tanto Rodrigo Cáceres marcó la local.
En el segundo juego, la formación fue Leandro Ledesma; Lucas Fernández, David Romero, Marcos Ojeda y Edgardo Díaz; Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Mauro Chaulet; Adrián Alegre; Emanuel Lazzarini y Juan Ferreyra. En estos 45 minutos ganaron los profesionales 3 a 0 con goles de Lazzarini, Valdez y Chaulet.
El trabajo siguió el sábado por la mañana en el club. El plantel estuvo libre hasta el lunes por la tarde, cuando volverán a los entrenamientos.
 
top