SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

Trabajó en el Gigante

Martes 26 de Enero de 2016 00:26

alt

El plantel de Chaco For Ever volvió este lunes a los entrenamientos y fue en el estadio con movimientos físicos y trabajos con pelota bajo la supervisión del profesor Javier Quatrin. Este martes trabajará en doble turno y el jueves cruzará el puente para enfrentrar a Boca Unidos en el último amistoso antes del debut. El equipo ya casi está.

 

Este fin de semana fue el último para que los jugadores puedan viajar a ver su familiares, desde ahora en adelante no habrá más permisos para viajes hasta la finalización del certamen. Por eso, en el regreso a los entrenamientos el equipo se movió en el Gigante con trabajos físicos y con pelota a cargo del preparador físico Javier Quatrin. Sólo utilizaron medio campo, mientras que el otro se realizan trabajos en el terreno para que llegue en perfectas condiciones al 14 de febrero.

 

 

Para el martes está diagramado doble turno, por la mañana en el club y por la tarde en San Diego. El miércoles lo harán en solo turno y el jueves por la mañana jugará ante Boca Unidos en Corrientes el último amistoso antes del debut. En ese cotejo Osvaldo Gómez irá definiendo algunos detalles del equipo que jugará ante Sarmiento, aunque en las últimas prácticas la formación viene marcando el mismo once con Perelman; Ivan Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkewicz; Nicolás Dul; Diego Magno y Aldo Visconti.

 
top