SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 20 Noviembre 2017

For Ever se trajo un triunfo de la visita a Boca Unidos

Jueves 28 de Enero de 2016 17:15

El plantel profesionaltal de Chaco For Ever jugó hoy un nuevo amistoso ante Boca Unidos en Corrientes. En el primer partido, fue victoria del equipo albinegro por la mínima diferencia con gol de Aldo Visconti. En el segundo encuentro, el Negro cayó 2 a 1.

 

A diez días del debut en el Torneo Federal A, For Ever sigue por el buen camino tratando de encontrar el mejor rendimiento táctico y futbolístico. Este jueves por la mañana cruzó el puente para visitar a Boca Unidos y así sumar minutos que consoliden la idea que pretende el entrenador para esta temporada.

El primer partido fue de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno,  ante la reserva de Boca Unidos, con gol de Aldo Visconti, For Ever ganó por 1 a 0. Mostró buen trato del balón y entendimiento entre jugadores.

"Tatu" Gómez paró a Martín Perelman; Ivan Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkewicz; Nicolás Dul; Diego Magno y Aldo Visconti.

En el segundo juego, For Ever salió con Cristian Mazzon; Lucas Fernández, David Romero, Marcos Ojeda y Edgardo Díaz; Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Mauro Chaulet; Adrián Alegre; Juan Ferreyra y Emanuel Lazzarini. Fue triunfo de Boca Unidos por 2 a 1, con tanto de Rodrigo Cáceres, que ingresó en el segundo tiempo.

El plantel de For Ever continuará mañana trabajando en aspectos tácticos y práctica de pelota parada de cara a la última semana previa al debut del próximo 7 de febrero, en el clásico ante Sarmiento, en calidad de visitante.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top