SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

Nueva camiseta para el Federal "A"

Miércoles 03 de Febrero de 2016 20:31

 altChaco For Ever presentó este miércoles la nueva indumentaria deportiva –titular y alternativa- que lucirá el equipo durante esta temporada del Torneo Federal “A”. “Esperamos que sea el inicio de un año para volver al Nacional ‘B’”, señaló el presidente de la institución, Héctor Gómez.

Durante la conferencia de prensa en la que se presentaron los dos modelos camiseta, estuvieron presentes junto a Gómez, el vicepresidente de For Ever, Nicolás Benítez; el secretario, José Molfino; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el gerente zonal de Sport 2000 (marca de la camiseta), Pablo Bruzzone; y por la empresa Chamaco (sponsor del club) Adrián Rabinovich (hijo del recordado dirigente forevista Abraham Rabinovich).

En la sala de prensa “Hugo Canto”, agradeció a los sponsors de empresas privadas y del Estado, así como a Sport 2000, “por confiar nuevamente en nuestra institución. Ese apoyo es decisivo para que el club pueda afrontar cada año nuevos desafíos”, indicó Gómez.

“Es importante el respaldo del gobernador (Domingo) Peppo, que tiene como política de Estado el apoyo al deporte chaqueño”, añadió. Los sponsors públicos son: Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte y Sameep, que ratificaron su acompañamiento al club. Entre los auspiciantes privados, se destacan Chamaco, Donnet, Secco, Awaduct, Hidro3. “Tenemos un costo muy alto, por eso es fundamental este tipo de apoyos”, completó.

A su turno, Bruzzone, en representación de Sport 2000, señaló: “Estamos orgullosos de renovar el contrato por dos años”, dijo. “Para esta temporada, preparamos una camiseta de una tela especial, a pedido del presidente de For Ever. Volvimos a los diseños de bastones más anchos y usamos para la alternativa un color que nunca habíamos usado: el violeta. Espero que les guste a los hinchas y que lleguemos al Nacional ‘B’”.

Por su parte, Brugnoli, en representación de Lotería Chaqueña, resaltó la decisión política del gobernador Peppo de acompañar a For Ever: “Son más de 1.200 chicos que practican deportes en este club, por lo que consideramos imprescindible apoyar esta iniciativa, ya que creemos que el deportes es fundamental para la juventud”.

Por último, Rabinovich, en nombre de Chamaco, resaltó que la empresa definió como su estrategia publicitaria la “pasión. La pasión que ponen los dirigentes todos los días, la de los futbolistas, la de la hinchada”.

 
top