SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Abril 2017

Arrancaron las prácticas de divisiones inferiores

Martes 16 de Febrero de 2016 21:05

altLas divisionales inferiores de fútbol del Club Atlético Chaco For Ever iniciaron la temporada de entrenamientos este martes, en el predio del Tiro Federal, poniendo en marcha los trabajos físicos y técnicos de cara a las próximas competencias.

Los jóvenes talentos de todas las categorías se presentaron luciendo los colores albinegros, con ilusión para el inicio de las prácticas, que se desarrollan durante toda la semana, en el Tiro Federal, con excepción de la categoría quinta que entrena en el Centro de Empleados de Comercio.

Profesores, días y horarios

Coordinador General de Formativas en cancha reglamentaria de 11: Profesor Horacio Prado.

Quinta: Director Técnico, Walter Ameri; Preparador Físico, Jorge Alarcón. Entrenan de Lunes a Viernes, desde las 17 horas, en el Centro de Empleados de Comercio.

Sexta 2001: Director Técnico, Santiago Godoy; Preparador Físico, Cristián Argolo. Entrenan de Lunes a Viernes desde las 17 horas en el Tiro Federal.

Sexta 2002: Director Técnico Martin Baez; Preparador Físico Martín Alvarez. Entrenan de Lunes a Viernes desde las 17 horas en el Tiro Federal.

Séptima 2003: Director Técnico Héctor Cubilla. Entrenan de Lunes a Viernes desde las 17 horas en el Tiro Federal.

Séptima 2004: Director Técnico Jorge Acosta; Preparador Físico Gerardo Ojeda. Entrenan de Lunes a Viernes desde las 17 horas en el Tiro Federal.

Coordinador General de Formativas en cancha reducida Profesor Victor Vega.

Octava 2005: Director Técnico Jhon  Fredy Zuleta Mejías; Preparador Físico Matías Riquelme. Entrenan Martes, Jueves y Viernes desde las 17 horas en el Tiro Federal.

Octava 2006: Director Técnico Facundo Castro; Preparador Físico Hernán Candía, entrenan Martes, Jueves y Viernes desde las 17 horas en el Tiro Federal.

Novena: Director Técnico Santiago Alvarenga, Preparador Físico Franco Castillo. Entrenan Lunes, Miércoles y Viernes desde las 17 horas en el Tiro Federal.

 
top