SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 22 Noviembre 2017

A Misiones, con el objetivo de mantener la punta

Jueves 25 de Febrero de 2016 20:00

alt

El plantel profesional del Club Chaco For Ever continúa su preparación de cara a la cuarta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, que disputará el próximo domingo, a las 21.15, frente a Guaraní Antonio Franco, en Posadas (Misiones).

 

Con una práctica de fútbol, realizada en las instalaciones del Gigante de la Avenida, el DT Albinegro, Osvaldo “Tatú” Gómez, comenzó a delinear la formación que parará el domingo en Posadas, donde buscará mantener la punta del grupo.

En principio, For Ever mantendrá el mismo equipo que viene de ganar como local contra Sportivo Patria: Martín Perelman en el arco, la ya tradicional línea de cuatro con Iván Díaz, Pablo Russo, Ricardo Bernay y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkiewicz en el medio campo, y en la delantera, el tridente formado por Diego Magno, Aldo Visconti y Juan Manuel Ferreyra.

Con equipo de memoria, los dirigidos por “Tatú” Gómez realizaron una práctica de fútbol que consistió en un partido amistoso entre titulares y suplentes que terminó 1 a 1. El marcador lo abrió Magno y el empate lo selló Parera.

El representativo chaqueño lidera las posiciones del Grupo “F” transcurridas tres fechas (en la última quedó libre), producto de sendos y contundentes triunfos por 2 a 0. En la primera jornada, logró una importante victoria de visitante en el clásico frente a Sarmiento, y en la segunda, como local, contra Patria.

 

Aunque sin confirmar, Guaraní haría cuatro cambios para recibir a For Ever. Así, los misiones formarían con Vera; Hereñú, Barreña, Casteglione y Tarabini; Fernández, Cardozo, Jourdan y Alexis Delgado; Barinaga y Klusener

.alt

 
top