SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Abril 2017

La Escuelita arranca el jueves

Martes 01 de Marzo de 2016 18:29

alt

Debido a las inclemencias climáticas, se postergó para el próximo jueves 3 el inicio de la temporada de la categoría Escuelita de Fútbol de Chaco For Ever. La convocatoria es en la sede del club, en el Playón Deportivo Multiuso “Abraham Rabinovich”.

 

Los niños deben presentarse a las 18 horas, con la indumentaria de For Ever y con zapatillas, no con botines, un requerimiento realizados por los profesores.

En un principio, el inicio de las actividades de la categoría Escuelita estaba previsto para este martes 1, pero debido a la intensa lluvia registrada se decidió postergarlo para el jueves.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top