SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Julio 2017

Por la recuperación ante Sol de América

Miércoles 02 de Marzo de 2016 19:58

alt

El próximo sábado, a las 21.15, Chaco For Ever recibirá a los formoseños de Sol de América, por la quinta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, en lo que representará un choque entre los dos punteros.

 

En el Negro está descartada la presencia de Pablo Russo, luego de la lesión que sufrió en el último cotejo disputado en Misiones, frente a Guaraní Antonio Franco. En cambio, el resto del plantel está a disposición del DT, Osvaldo “Tatú” Gómez.

Son los casos de Emanuel Lazzarini, Edgardo Díaz y Facundo Suárez, quienes sufrieron distintos tipos y grados de lesiones. A pesar de la última derrota, en el plantel hay optimismo en poder recuperarse de local y de esta manera mantenerse en lo más alto del Grupo “F”.

Gómez no anticipó el equipo, ya que espera poder realizar mañana (jueves) un táctico, que comenzará a las 19.30 en el Gigante de la Avenida, para definir el once titular y la forma en que jugará For Ever el próximo sábado. Lo único seguro, es el cambio obligado del defensor Russo que no podrá estar por lesión y el DT no lo quiere arriesgar, aunque ya está haciendo kinesiología para recuperarse.

El DT Albinegro tampoco descarta un cambio táctico respecto del esquema que usó en los primeros tres partidos del campeonato. Por eso, el próximo entrenamiento será clave para definir los concentrados, pero también para ver cómo se para el equipo en el terreno de juego.

 

For Ever y Sol de América comparten la punta con 6 unidades cada uno, producto de dos triunfos y una derrota. El enfrentamiento marcará el final de la primera de las tres rondas que tiene esta primera fase del Torneo Federal “A”.

 
top