SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 19 Agosto 2017

Con casi 100 niños, largó la Escuelita de Fútbol

Jueves 03 de Marzo de 2016 19:56

alt

En el predio ubicado sobre calle 14, comenzó este jueves la Escuelita de Fútbol de Chaco For Ever, con casi 100 niños de 4 a 7 años, que acompañados por sus padres, tíos y abuelos iniciaron con emoción el año deportivo.

 

Para muchos fue el primer día de fútbol; para otros, retomar los entrenamientos. Pero todos tuvieron en común la alegría e ilusión de encontrarse con la pelota, aprender movimientos y jugar con sus compañeros.

Los profesores Héctor Vegas, Gustavo Gaúna, Darío Fernández y Marcelo Ojeda están a cargo de la organización y coordinación de los entrenamientos de los más pequeños, que se desarrollan los martes y jueves, de 18 a 19 horas.

Estrenando los elementos deportivos que compró el Club especialmente para la categoría, la Escuelita de Fútbol de Chaco For Ever asume con responsabilidad la iniciación deportiva de los más pequeños, orientada a la formación atlética y personal de los chicos.

Divididos en dos grupos, uno de 4 y 5 años y otro de 6 y 7 años, los niños comenzaron realizando ejercicios físicos, siguiendo la coordinación acordada por los profesores de las distintas categorías de fútbol.

 

En el primer día de entrenamientos, entre los padres presentes, estuvo el jugador del plantel profesional de Chaco For Ever Eduardo Galeano quien llevó a su pequeño para que comience a desandar el camino de la pasión futbolera.

alt

 
top