SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

Con cambio de esquema, For Ever va por la recuperación

Viernes 04 de Marzo de 2016 20:03

alt

El sábado, a las 21.15, Chaco For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida a los formoseños de Sol de América, por la quinta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A. Las entradas continúan a la venta en las boleterías del club.

 

En el partido de este sábado ambos equipos pondrán en juego la punta. For Ever y Sol de América lideran el Grupo con 6 puntos, seguidos por Guaraní Antonio Franco con 5 unidades, pero cumpliendo fecha libre en esta jornada.

Con equipo definido, el DT Albinegro, Osvaldo “Tatú” Gómez, optó por un cambio de esquema para este encuentro. La modificación será en el fondo. Abandonará los cuatro defensores, de un esquema clásico, para pasar a defender con tres.

El defensor central Pablo Russo no estará presente en este cotejo, tras haberse lesionado en el partido del domingo pasado contra Guaraní Antonio Franco, en Misiones, donde el Negro perdió 2 a 0.

Por eso, el doble objetivo de Chaco For Ever es volver a la senda del triunfo y mantener la punta en el Grupo “F”, en pos de obtener una de las dos plazas para la próxima ronda del Torneo Federal “A”.

El equipo titular quedó definido el jueves durante un táctico realizado en el Gigante de la Avenida: Martín Perelman; Iván Díaz, Ricardo Bernay y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkiewicz; Nicolás Dul; Diego Magno, Aldo Visconti y Juan Ferreyra.

En el banco estarán Cristian Mazzon, Lucas Fernández, Edgardo Díaz, Oscar Gómez, Juan Manuel Torres, Emanuel Lazzarini y Mauro Chaulet.

 

VENTA DE ENTRADAS Y CAMISETAS

La venta de entradas continuará este sábado, de 10 a 13 y de 16 a 19 en la boletaría del club, con los siguientes precios:

Tribuna Calle 15: para no socios, hombres $ 150; damas, jubilados y niños $ 70. Para socios con cuota al día, hombres $ 50; damas, jubilados y niños $ 30.

Tribuna Calle 14: para no socios, hombres $ 200; damas, jubilados y niños, $ 100. Para socios con cuota al día, adicional Platea, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50.

Tribuna Popular: para no socios, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50. Para socios con cuota al día, sin cargo.

Platea VIP: para no socios $ 300, menores $ 100. Para socios con cuota al día $ 150.

 

A la par, continúa la venta de camisetas del Albinegro, con un costo de $ 620 para socios con la cuota al día y que paguen al contado o con tarjeta de débito, para los que abonan con tarjeta de crédito y para los no socios el precio es de $ 720.

 
top