SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 21 Septiembre 2017

La Novena acelera su pretemporada

Martes 08 de Marzo de 2016 20:40

alt

A fines del mes de Marzo, la Liga Chaqueña de Futbol pondrá en marcha la edición 2016 de los Torneos en las Divisionales Inferiores, y pensando en ese gran compromiso la categoría novena de Chaco For Ever viene trabajando desde la primera quincena de febrero con los chicos de 8 y 9 años de edad.

 

“Nos encontramos con chicos con poca experiencia, pero con muchas ganas de aprender, chicos muy atentos y respetuosos de la consigna que se dispone en cada trabajo”, comentaron desde el equipo técnico, con la coordinación de Héctor Vega, el técnico Santiago Alvarenga y el preparador físico Franco Castillo

 

Este grupo humano que realiza tareas los días lunes, miércoles y viernes durante una hora, buscando aprovechar al máximo el tiempo disponible.

“Desde el primer día nos trazamos objetivos que nos permitan hacer rendir la hora de entrenamiento. Por ello, arrancamos la primera etapa sobre lo físico, ya que muchos chicos regresan de las vacaciones con poca actividad deportiva, y lentamente nos empezamos a meter en cuestiones vinculadas a la coordinación, y con tareas más técnicas destinadas al manejo de una pelota”, explicaron.

 

De esta forma, los más jóvenes gladiadores que tiene Chaco For Ever se preparan para ingresar por primera vez a una cancha a un Torneo Oficial, y los colores blanco y negro los tendrán luciendo las casacas de la Categoría Novena 2007.

 
top