SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

Todo listo para el debut en la Liga

Jueves 10 de Marzo de 2016 19:37

alt

Los jugadores de la Primera Local y la Tercera de Chaco For Ever continuaron este jueves su puesta a punto de cara al debut del próximo domingo por la Liga Chaqueña de Fútbol, en ambos casos en calidad de visitante, frente a Juventud de Puerto Tirol.

 

En las canchas auxiliares ubicadas detrás de la popular del Gigante de la Avenida, a la orden de los DT Igidio Gómez y Juan Gómez, los jóvenes jugadores realizaron movimientos tácticos, antes de la práctica decisivo de mañana viernes, cuando se conocerá el once titular y la lista de convocados.

 

A la orden de Igidio Gómez, los integrantes de la Primera local se ponen a punto para el debut del sábado en Puerto Tirol frente a Juventud de esa localidad. Si bien el equipo no está aún definido, sí se sabe que el arquero titular será Leandro Ledesma y el esquema será 4 en el fondo, 3 mediocampistas y 3 delanteros.

Gómez se mostró conforme con el plantel, todos jóvenes de menos de 20 años, en su mayoría integrados por futbolistas formados en la institución, más cuatro que vinieron a reforzar el plantel: tres que vienen de Corrientes (de Boca Unidos) y uno de Charata. Además, están trabajando por primera vez con el plantel dos posibles arqueros: uno que viene de Quilmes de Buenos Aires y el otro del interior provincial.

La pretemporada comenzó el 11 de enero y ahora el trabajo “es más futbolístico y tratar de calmar la ansiedad por el debut. Mañana (por el viernes), en el Centro de Empleados de Comercio, vamos a practicar pelota parada: córner, tiro libre y otros detalles”, anticipó el DT. For Ever disputó tres amistosos con dos triunfos: 1 a 0 frente a Fontana y 3 a 0 contra Alianza de Campo Largo, empatando 1 a 1 con Fontana.

LA TERCERA

A la par de la Primera local, se entrenó la Tercera, a las órdenes del DT Juan Gómez. Táctico a uno y dos toques caracterizó la jornada previa al debut del sábado, en Puerto Tirol, contra Juventud de esa localidad.

En este caso, la ventaja es que son jugadores que vienen trabajando desde hace años en las formativas de Chaco For Ever. En este caso particular, la mayoría de los jugadores fueron parte de la Quinta división, categorías ’97 y ’98.

 

Aunque no está delineado aún el equipo, sí se sabe que saldrá a jugar con el clásico 4-3-3. “Es lo que planeamos y venimos trabajando en forma coordinada con el profesor Pardo, ya que estamos trabajando con el semillero que es el futuro del club, por eso queremos que haya una identidad entre el plantel profesional y todas las divisiones inferiores”, coincidieron los Gómez.

 
top