SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 21 Septiembre 2017

Los chicos de la 2004 esperan ingresar a la cancha de 11

Viernes 11 de Marzo de 2016 19:39

alt

Las Formativas en el Futbol del Chaco tienen 3 etapas, la Escuelita donde chicos en permanente proceso de recreación toman contacto con el deporte y conocen sus reglas, las divisionales que compiten en canchas reducidas y la última instancia es cuando cumplen los 12 años y salen a una cancha reglamentaria oficial de 11 jugadores, en Chaco For Ever, ese grupo hoy contiene a los chicos nacidos en el año 2004 que integran la Séptima división.

Desde hace casi un mes, de Lunes a Viernes, y por más de 90 minutos, Jorge Acosta y Gerardo Ojeda trabajan para concretar ese gran salto con los representantes que pondrá el Albinegro en la Temporada 2016.

“El comienzo no fue fácil, los chicos llegaron con casi 3 meses sin actividad, y las exigencias para este año son mayores. Nos costó arrancar, pero en pocos días logramos poner en cancha lo que se tenía planificado”.

El Predio del Tiro Federal de Resistencia es el espacio físico donde los chicos observados por sus familiares trabajan a pesar de las altas temperaturas y las últimas lluvias.

“Una vez que logramos que los chicos recuperen su ritmo empezamos a trabajar en la ubicación de la cancha, salen de la reducida para ingresar a una reglamentaria de 11 jugadores, se sigue trabajando para corregir errores pero creemos que se llegará bien al comienzo del año”.

 

De esta forma Chaco For Ever sigue apostando fuerte al semillero de jóvenes que sueñan con llegar lejos.

 
top