SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 20 Agosto 2017

Debuta la primera local en el Torneo Liguista

Viernes 11 de Marzo de 2016 19:44

alt

Con gran expectativa, Chaco For Ever prepara el debut de este sábado ante Juventud, en Puerto Tirol, en el torneo de la Liga Chaqueña  de fútbol. La primera jugará a las 16.30, mientras que la tercera lo hará a las 14.30.

 

Tras la práctica de este viernes, en el predio del Centro de Empleados de Comercio, el director técnico Egidio Gómez definió los convocados de la Primera para enfrentar a Juventud. El equipo titular formaría con Leandro Ledesma; Emanuel Machuca, Fabricio Burgos, Rodrigo Silvestri y Elías Sena; Fredi Vera, Darío Gómez y Walter Chapo; Rodrigo Cáceres, Matías Argüello y Emiliano Rodríguez. Completan los convocados Diego Suligoy, Braian Roldán, Lautaro Ojeda Ruiz, Néstor Cantero y Facundo Suarez.

Gómez se mostró conforme con el plantel, todos jóvenes de menos de 20 años, en su mayoría integrados por futbolistas formados en la institución, más cuatro que vinieron a reforzar el plantel: tres que vienen de Corrientes (de Boca Unidos) y uno de Charata. Además, están trabajando por primera vez con el plantel dos posibles arqueros: uno que viene de Quilmes de Buenos Aires y el otro del interior provincial.

La pretemporada comenzó el 11 de enero y ahora el trabajo “es más futbolístico y tratar de calmar la ansiedad por el debut. Mañana (por el viernes), en el Centro de Empleados de Comercio, vamos a practicar pelota parada: córner, tiro libre y otros detalles”, anticipó el DT. For Ever disputó tres amistosos con dos triunfos: 1 a 0 frente a Fontana y 3 a 0 contra Alianza de Campo Largo, empatando 1 a 1 con Fontana.

LA TERCERA

Para el debut de la tercera, el DT Juan Gómez también tiene equipo definido para enfrentar a Juventud en Puerto Tirol. El once inicial saldría con Luis Suligoy; Elías Romero, Juan Duré, Juan Pelozo Rojas y Ulises Rivero; Gabriel Mántaras Molina, Cristian Ciarlantini y Luciano Barboza; Leonardo Alderete, Maximiliano Duarte y José Muñoz. Completan el equipo, Gastón Alegre, Franco Terraza, Braian Figueredo, Nicolás Quiroz y Rubén Duarte.

 

Este plantel se integra por jugadores que vienen trabajando desde hace años en las formativas de Chaco For Ever. En este caso particular, la mayoría de los jugadores fueron parte de la Quinta división, categorías ’97 y ’98.

 
top