SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Hay equipo para el clásico

Sábado 12 de Marzo de 2016 19:19

alt

Con alineación confirmada, el plantel de Chaco For Ever  concentró este sábado con miras al clásico del domingo, a las 17.30, ante Sarmiento, por la sexta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, en el Gigante de la Avenida.

El director técnico Osvaldo “Tatú” Gómez ya tiene definidos los once para el partido, modificando el esquema de juego, para volver a los cuatro en el fondo y modificar el mediocampo, incluyendo también una línea de cuatro, para dibujar un 4-4-2.

En consecuencia, los titulares para enfrentar a Sarmiento serán Cristian Mazzon; Lucas Fernández, Diego Bernay, Davido Romero y Eduardo Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce, Oscar Gómez y Leonel Pietkiewicz; Juan Manuel Ferreyra  y Aldo Visconti.  El equipo tendrá como relevos a Martín Perelman, Iván Díaz, Edgardo Díaz, Gabriel Valdez,  Diego Magno, Emanuel Lazzarini y Sebastián Parera.

Chaco For Ever y Sarmiento se enfrentaron en la primera fecha, en un partido disputado en el Estadio Centenario, donde el Negro festejó un triunfo por 2 a 0, con goles de Pietkiewicz y Ferreyra.

 Para este segundo clásico, el equipo Albinegro llega con 6 puntos, ubicándose segundo en el Grupo “F”, a tres puntos de Sol de América. En tanto que Sarmiento se ubica cuarto, con 5 unidades.

 

Venta de entradas de 10 a 15

La venta de entradas para el clásico del domingo, a las 17.30, entre Chaco For Ever y Sarmiento será de 10 a 15 en la jornada dominical, en las boletarías del Gigante de la Avenida 9 de Julio 2222. uede asistir el público general además de los socios, manteniéndose la restricción del acceso al público visitante.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna Calle 15: para no socios, hombres $ 150; damas, jubilados y niños $ 70. Para socios con cuota al día, hombres $ 50; damas, jubilados y niños $ 30.

Tribuna Calle 14: para no socios, hombres $ 200; damas, jubilados y niños, $ 100. Para socios con cuota al día, adicional Platea, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50.

Tribuna Popular: para no socios, hombres $ 100; damas, jubilados y niños $ 50. Para socios con cuota al día, sin cargo.

Platea VIP: para no socios $ 300, menores $ 100. Para socios con cuota al día $ 150.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top