SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 20 Agosto 2017

Empate de visitante en el debut

Domingo 13 de Marzo de 2016 10:03

alt

La primera local de Chaco For Ever igualó sin goles ante Juventud de Tirol en partido disputado el sábado, válido por la primera fecha del Torneo de la Liga Chaqueña de fútbol. La Tercera ganó 1 a 0, con gol de José Muñoz.

 

El juego tuvo acciones de mucho roce con una floja actuación del juez Denis Pierlorenzi que dejó pegar demasiado al local y le faltó personalidad para impartir justicia. Los locales terminaron con diez por la expulsión de Ramón Godoy.

 

 

Con la ilusión de iniciar una nueva temporada, For Ever visitó a Juventud en Tirol con un plantel producto del semillero y con futbolistas que empiezan a recorrer un camino en el club. Fueron los albinegros los que tomaron la iniciativa, ya que a los 21 minutos del primer tiempo, el volante  Walter Chapo levantó un centro al área que sorprendió a la defensa de Juventud, por atrás ingreso Fabricio Burgos, que le pegó con derecha y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo.

Juventud presionaba, pro ejercía una presión que por momentos se tornó brusca. El juez con muy poca personalidad no tuvo criterio a la hora de sancionar algunas infracciones. Si bien el equipo de Egidio Gómez tomaba la iniciativa, le faltaba profundidad y claridad en el momento que llegaba a tres cuarto de cancha.

En el segundo tiempo el trámite fue el mismo. Quizás con juego dinámico, muy acelerado y sin pocas ideas. Pero siguió el juego brusco, muchos roces y acciones violentas.
Cuando promediaban los 10 minutos, Javier González levantó un centro de derecha a izquierda que capturó Ramón Godoy y de frente al arco sacó un disparo al ángulo, obligando a Ledesma a una atajada espectacular.

Lo tuvo For Ever con Matías Argüello con remate de zurda pero el arquero Blanco voló y la sacó al corner. Nuevamente llegó la visita con Emiliano Rodríguez que lo quiso sorprender a Blanco desde muy lejos pero el arquero local se quedó con el balón.

A los 26 minutos, Ramón Godoy dejó a su equipo con diez hombres, porque el asistente Casco advirtió un golpe de puño sobre Machuca. Juventud generó una chance en el final, con Gaston Alegre en el arco por el lesionado Ledesma, pudo lograr torcer el resultado pero Alegre con gran acción se quedó con el balón.
For Ever propuso más que Juventud, pero careció de claridad a la hora de definirlo y luego terminó conformándose con la igualdad que le permite sumar fuera de casa.

Síntesis
Juventud (0): Matías Blanco, Javier González, Matías Obregón, Gustavo Hidalgo y Maximiliano Sedliky De Selz; Gonzalo Monzón, Leonardo Altamirano y Ezequiel Sedliky De Selz; Ramón Godoy; Paolo Padrón (37 ST Jorge Bogado) y Alejandro Fernández. Suplentes: Gonzalo Ramos, Juan Flores, Carlos Diz y Jonathan Pelozo. DT: Héctor Solís.
Chaco For Ever (0): Leandro Ledesma (37 ST Braian Roldan), Emanuel Machuca, Fabricio Burgos, Rodrigo Silvestre y Elías Sena; Walter Chapo (12 ST Ezequiel Canteros), Darío Gómez, Fredy Vera y Rodrigo Cáceres (24 ST Braian Roldan); Matías Argüello y Emiliano Rodríguez. Suplentes Lautaro Ojeda y Facundo Suarez. DT: Oscar Gómez.
Incidencias: 26’ ST expulsado Ramón Godoy (J)
Árbitro: Denis Pierlorenzi. Asistentes: Omar Sánchez y Claudio Casco. Estadio: Juventud.
Tercera Juventud 0 – For Ever 1 (árbitro: Gianina Benítez)

La Tercera ganó por la mínima
El equipo que dirige Juan Gómez logró una importante victoria en condición de visitante. Con un equipo totalmente integrado por jugadores que provienen de la Quinta 97-98, los albinegros desarrollaron un gran partido controlando al rival y jugando por las bandas.

La única conquista fue marcada por José Muñoz con un remate cruzado ingresando por la izquierda. En el final Juventud se vino con todo, sin ideas pero con el objetivo de empatarlo, aunque los chicos de For Ever supieron cerrarse bien y aguantar los embates para quedarse con el primer triunfo de la temporada.

La Tercera formó con: Suligoy Luis, Romero Elias, Dure Juan, Pelozo Juan, Rivero Ulises, Mantaras Gabriel, Ciarlantini Nicolas, Barboza Luciano, Alderete Leonardo, Duarte Maximiliano, Muñoz Jose.  Suplentes: Alegre Gaston, Figueredo Braian, Terraza Franco, Quiroz Nicolas, Duarte Rubens

 
top