SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Nuevo sponsor y más obras en el Gigante

Domingo 13 de Marzo de 2016 16:56

alt

Durante una conferencia de prensa previa al clásico, fue presentado formalmente la empresa Sameep como sponsor de la camiseta del Club Chaco For Ever y la realización de obras de infraestructura en el Gigante de la Avenida, a partir de un acuerdo con Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial.

Héctor Gómez, presidente de For Ever; Ricardo Duré, tesorero de la institución; Gustavo Martìnez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia; Claudio Weisttein, titular de la empresa Sameep; y Guillermo Monzón, ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, explicaron los alcances de los acuerdos logrados.

Gómez resaltó la importancia del acompañamiento de Sameep como sponsor, “renovando años tras años su confianza en el club. Ya es una cuestión de cábala (que la empresa estatal) esté en el frente de la camiseta”.

A su turno, Gustavo Martínez recordó justamente que es “política de Estado fortalecer las instituciones deportivas y Chaco For Ever es el club de fútbol más grande de la región, por lo que estamos orgullosos de una institución que ya tiene 8 disciplinas y sigue en crecimiento”.

También el presidente de Sameep resaltó que For Ever es una institución modelo del Norte argentino y habló de la importancia de fortalecer el crecimiento de este “verdadero gigante de la región”.

Por su parte, Guillermo Monzón explicó detalles del acuerdo de trabajo mancomunado entre el Ministerio que encabeza y el club: “Vamos a trabajar en mejorar la infraestructura edilicia y en mejorar la iluminación de los accesos para darle mayor seguridad de los hinchas”.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top