SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Operativo DNI en Chaco For Ever

Martes 15 de Marzo de 2016 20:10

alt

El Club Chaco For Ever conjuntamente con la Fundación DIPES (Desarrollo Integral Participativo, Educativo y Social), el Ministerio de Gobierno y el Registro Civil de la Provincia lanzaron un operativo de renovación y actualización de DNI que se realizarán este jueves y viernes, de 8 a 14, en la sede del Gigante de la Avenida, sobre calle 14 y 9 de Julio.

 

En tanto, hasta este miércoles, de 18 a 20, integrantes de la Fundación DIPES continuarán con la tarea de despejar dudas e inquietudes de los interesados en renovar o actualizar su Documento Nacional de Identidad. Lo harán en la sede de 9 de Julio 2222.

REQUISITOS

En el camión del Registro Civil se pueden gestionar DNI, nuevos y renovaciones, y pasaportes. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Los que van a realizar la renovación de los 14 años (antes este trámite se hacía a los 16) deben presentarse con Partida de Nacimiento actualizada (requisito que se debe cumplir si o si).

Los que deben actualizar su DNI deben traer el antiguo documento (la libreta de color verde).

En el caso de que el trámite incluya cambio de domicilio, deben presentar una boleta de servicio con la dirección actualizada.

En todos los casos de DNI, los interesados deberán abonar $ 35.

 

Este trabajo social es articulado por la Comisión Directiva del Club Chaco For Ever, la Fundación DIPES, el Ministerio de Gobierno y el Registro Civil.

 
top