SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

La 2001 ya piensa en el Torneo de la Liga

Martes 15 de Marzo de 2016 20:48

alt

Se cumple el primer mes de trabajo, donde en forma simultánea, realizaron trabajos en el Predio del Tiro Federal y en el Gimnasio del Club Chaco For Ever, con el objetivo de ser protagonistas en la Temporada 2016.

 

Hablamos de la Sexta División que nuclea a jóvenes nacidos en el 2001 y que tienen como responsables en el trabajo diario a Santiago Godoy, como Director Técnico, y Cristian Argolo, como Preparador Físico, que nos narran el cuadro de situación de sus dirigidos.

 

“Tenemos un grupo humano muy interesante, con chicos sobretodo respetuosos, con ganas de trabajar y de pulir detalles que le permitan ser buenos jugadores. La mayor preocupación mirando la proximidad del Torneo es la falta de constancia, muchos en esta edad difícil donde dejan de ser niños para ser adolescentes muchas veces se distraen en otras cosas y no aparecen por el entrenamiento. En lo Técnico-Táctico vamos a iniciar el año deportivo con un equipo en un 50%, lejos del objetivo planificado”, indicaron.

La Dupla a pesar de estas complicaciones lógicas que se dieron en virtud del receso escolar y los chicos disfrutando a pleno de las vacaciones, no baja los brazos y pretende abrir la temporada de la Liga Chaqueña como protagonista, y es por ello la intensidad de las prácticas.

“En el aspecto físico logramos avanzar mucho, y trabajar todos los días, y quedarnos después de hora en el Gimnasio nos permite hablar de un plantel en un 80% en lo que a su estado corporal, deberemos aprovechar y conjugar esto y sacar a lucir en cancha lo mejor del compacto y homogéneo grupo de muchachos que componen la divisional”, añadieron.

 

De esta forma, mirando hacia el mes de abril, mas deportistas dispuestos a dejar todo en la cancha en nombre de Chaco For Ever.

 
top