SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

La Categoría 2002 ya está lista para el inicio del Campeonato

Jueves 17 de Marzo de 2016 19:00

alt

Promediando el mes de marzo, y todavía con muy altas temperaturas, la siesta tarde nos muestra un nutrido grupo de trabajo que con la impronta de Martin Báez y Martin Álvarez que realiza intensas actividades en el Predio del Tiro Federal de Resistencia, ellos todos nucleados en la Divisional Sexta 2002.

“Están muy bien, mejoramos mucho, nos complicó un poco que los chicos se vayan incorporando durante el mes y nos obligo a realizar en más de una oportunidad un trabajo diferenciado entre los que ya estaban y los que recién arrancaban”, señalaron los profesores.

Trabajos técnicos, tácticos, gimnasio y muchas ganas para que el mes de Abril con el primer pitazo los tenga como protagonistas.

“A nosotros nos costó la primera parte en el comienzo de la Pretemporada cuando realizábamos doble turno. Son chicos en pleno proceso de desarrollo, tanto en lo físico como en lo mental y por allí es lo que nosotros tenemos en cuenta, tratando que sus berrinches lógicos no les compliquen lo deportivo”, explicaron.

En ese sentido, señalaron que “hoy, los chicos que hicieron toda la Pretemporada están muy bien, y en ellos se nota la diferencia con los que comenzaron más tarde. Lo que más nos cuesta en esta etapa es pulir los detalles técnicos de los jugadores, para algunos es muy fácil y a otros les cuesta mucho, pero creemos que vamos a andar muy bien en el Torneo”.

De esta forma, seguimos presentando a los jóvenes valores que con el corazón Blanco y Negro estarán en las canchas durante este 2016.

 

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top