SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Continúa el operativo DNI en El Gigante

Jueves 17 de Marzo de 2016 19:11

alt

El operativo de DNI en Chaco For Ever continuará el viernes, desde las 8, con la entrega de turnos para realizar renovación y actualización de DNI, cambio de domicilio y pasaporte, en el camión del Registro Civil de la Provincia, instalado en el Gigante de la Avenida, sobre calle 14.

La actividad se inició hoy (jueves), con una importante asistencia tanto de la zona como de la ciudad en general, que fueron atendidos por el personal y pudieron realizar sus trámites de DNI y de pasaporte.

Este operativo es organizado en forma conjunta por el Club Chaco For Ever, la Fundación DIPES (Desarrollo Integral Participativo, Educativo y Social), el Ministerio de Gobierno y el Registro Civil de la Provincia.

 

REQUISITOS

En el camión del Registro Civil se pueden gestionar DNI, nuevos y renovaciones, y pasaportes. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Los que van a realizar la renovación de los 14 años (antes este trámite se hacía a los 16) deben presentarse con Partida de Nacimiento actualizada (requisito que se debe cumplir si o si).

Los que deben actualizar su DNI deben traer el antiguo documento (la libreta de color verde).

En el caso de que el trámite incluya cambio de domicilio,deben presentar una boleta de servicio con la dirección actualizada.

En todos los casos de DNI, los interesados deberán abonar$ 35.

 

 

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top