SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

Por el éxito liguista en el Gigante

Viernes 18 de Marzo de 2016 20:14

alt

Por la segunda fecha del Torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol, la primera de Chaco For Ever recibirá este sábado a las 17.30, a Escuela Municipal de Fontana, tras el empate sin goles del fin de semana pasado en Tirol. La Tercera enfrentará al mismo equipo, a las 15.30, buscando repetir el éxito del debut.

 

El equipo dirigido por Igidio Gómez trabajó durante la semana como es habitual y el director técnico confirmó que saldrá al Gigante de la Avenida con Alegre; Emanuel Machuca, Fabricio Burgos, Rodrigo Silvestri y Elías Sena; Fredi Vera, Darío Gómez y Walter Chapo; Matías Argüello, Facundo Suárez y Emiliano Rodríguez.

Respecto de la formación del fin de semana pasado, se destaca la salida de Leandro Ledesma que se incorporó al plantel del Federal “A” que viaja a Formosa para enfrentar el domingo a Sportivo Patria, como reemplazante de Cristian Mazzón.

Completan los convocados por Gómez, Diego Suligoy, Braian Roldán, Lautaro Ojeda Ruiz, Néstor Cantero y Rodrigo Cáceres.

 

Con este equipo, que viene trabajando desde principios de año, Chaco For Ever saldrá mañana a buscar un triunfo como local, para ir apuntalando su paso por el Torneo Liguista. 

 
top