SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Rifa solidaria para celebrar el cumpleaños de Miguelito

Viernes 18 de Marzo de 2016 20:21

alt

Chaco For Ever lanza una rifa solidaria para colaborar con el festejo de  cumpleaños de Miguelito, el pequeño que lucha contra una terrible enfermedad y la semana pasada cumplió su sueño de conocer El Gigante de la Avenida y al plantel profesional.

 

Para ello, Aldo Visconti puso a disposición cuatro camisetas de los clubes donde jugó: Atlético Rafaela, Aldosivi, Tigre y Los Andes, para que sean sorteadas el 2 de abril por Lotería Nacional. El costo de la rifa es de $ 50 y todo lo recaudado será destinado para organizarle la fiesta de cumple que tanto anhela Miguelito. Los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede del club, en avenida 9 de Julio 2222, de 17 a 21 horas.

Miguelito es hincha de Chaco For Ever y lucha día a día contra una terrible enfermedad. Soñaba con conocer El Gigante de la Avenida y a los jugadores profesionales del equipo Albinegro. El pasado martes pudo cumplir su sueño. Ahora, el club convoca a sumarse para hacer realidad el cumpleaños de Miguelito. Juntos podemos regalare una sonrisa. 

 
top