SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 25 Junio 2017

Ajustando detalles para un Torneo muy exigente

Sábado 19 de Marzo de 2016 09:05

alt

Los chicos que durante el 2016 cumplen 11 años se encuentran contenidos deportivamente en la Divisional Octava mayores, ellos enfrentaran su última temporada en cancha reducida y en el Club Chaco For Ever trabajan desde la primer quincena de Febrero junto a Jhon Zuleta Mejias y Matias Riquelme.

 

“Es un grupo numeroso, más de 50 chicos son los que hoy integran la divisional. Todos muy activos, interesados en crecer futbolísticamente. El comienzo de Pretemporada fue difícil, días de mucho calor que nos obligaban a realizar un control estricto de la hidratación durante cada entrenamiento”.
El Técnico con un tono particular, es de Colombia, y un permanente complemento de su colaborador hizo que rápidamente se entiendan en el trabajo planificado.
“Es importante destacar el comportamiento, la asistencia y el respeto entre ellos a la hora de practicar el deporte. Si bien uno muchas veces tiene una idea de fútbol, ahora tendremos que poner en cancha lo que se trabajo en estos días y en particular, lograr que los chicos crezcan jugando y con ganas de divertirse”.
Otro de los grupos humanos que trabajan con muchas ganas de poner en lo más alto el nombre del Albinegro.

 

 

 
top