SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 19 Agosto 2017

Mal trago en Formosa

Domingo 20 de Marzo de 2016 18:41

alt

Chaco For Ever perdió en Formosa 2 a 1 con Sportivo Patria, por la séptima fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, en un partido en el que el local aprovechó sus oportunidades y el Albinegro no pudo concretar las chances que tuvo.

La primera jugada de peligro fue para el equipo dirigido por Osvaldo “Tatú” Gómez, cuando Magno tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el palo le dijo que no cuando el arquero de Patria ya estaba vencido.

Luego, el partido entró en un bache, sin que se produzcan situaciones de gol frente a los arcos. Sin embargo, el local aprovechó la más clara que tuvo y a los 27 minutos, abrió el marcador a través de un remate de Ontiveros.

Cuando Chaco For Ever intentó reaccionar, en una contra, Mazzón salvó lo que pudo haber sido el segundo, enviando la pelota al córner. A la salida del tiro de esquina, otra vez Ontiveros, a los 31 minutos, puso el 2 a 0 para los formoseños.

Esta nueva conquista fue un baldazo de agua fría para el conjunto chaqueño. De todas maneras, intentó la remontada pero el primer tiempo se terminó sin que pueda descontar. Las chances de revertir quedaron para el segundo tiempo.

Iniciado el complemento, el DT albinegro cambió para ir a buscar el partido con el ingredo de Emanuel Lazzarino por Gabriel Valdez. Con tres delanteros en cancha, salió con todo para tratar de empatar. Así, a los 3 minutos Visconti remató al arco, pero su disparo terminó en el córner.

Dos minutos después, a los 5, otra vez “El Flaco” tuvo la oportunidad del descuento pero no alcanzó la pelota en el segundo palo tras un centro que vino desde la punta izquierda de la cancha.

Sportivo Patria se paró decididamente de contragolpe, mientras For Ever hacía el gasto para tratar de descontar. Con esa intención, “Tatú” Gómez metió otro cambio con intención ofensiva: Mauro Chaulet por Leonel Pietkiewicz, con el objetivo de vencer la valla de Canuto.

Dio resultado pero recién a los 39 minutos del segundo tiempo. Chaulet, uno de los cambios, puso el descuento de cabeza. Luego, con más ideas que fútbol, debido al poco tiempo que restaba, For Ever tiró el resto pero no pudo llegar a la igualdad.

SPORTIVO PATRIA: Gastón Canuto; Iker, Cáceres, Galain y Ledesma; Baeza, Oscar Ramírez, Emanuel Urresti (ST39’ Gastón Rossi) y Ferreira; Gonzalo Ontiveros (ST23’ Ezequiel Gómez) y Matías Romero. DT: Carlos Roldán.

CHACO FOR EVER: Cristian Mazzon; Lucas Fernández, Ricardo  Bernay, David Romero y  Adrián Galeano (ST15’ Parera); Gabriel Valdez (ST Lazzarini), Oscar Gómez, Franco Cabrera y Leonel Pietkiewicz (ST 12’ Chaulet) ; Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Goles: PT, 27’ y 31’ Ontiveros. ST, 39’ Chaulet. Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). Estadio: Liga Formoseña de Fútbol.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top